Noticias

6.Dic.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 5 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó a los revolucionarios y revolucionarias que el único plan que debemos tener todo es el de sacar esta patria adelante.

“El egoísmo a veces le pone un velo a la gente que no le deja ver la realidad (…) usted no quiere escuchar a (Hugo) Chávez porque usted tiene sus planes, no vale que es eso aquí los planes tienen que ser sacar esta Patria adelante, es el único plan que nosotros debemos tener, con esta Constitución por delante, unidos siempre”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, hizo un llamado a dejar ” a un lado el egoísmo,  cualquier grupismo y mantengámonos nosotros unidos ante cualquier circunstancia, y repito eso no fue una sugerencia del Comandante, fue una orden”.

De igual manera, recalcó que parte de la lealtad al Comandante Chávez tiene que ver en parte con entender sus mensajes.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve