Noticias

9.Ago.2018 / 09:39 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 8 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que los revolucionarios están locos, pero de amor por esta Patria, por eso siempre están dispuestos a defenderla.

“Nosotros erámos locos, pero locos de amor por esta Patria, somos locos de amor por esta Patria, eso no lo van a entender”, manifestó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, mientras contaba cómo se preparaban para los acontecimientos del año 1992.

Asimismo, recalcó que el Comandante Hugo Chávez fue un gran maestro y aún lo sigue siendo para los revolucionarios.

En ese sentido, apuntó que los revolucionarios hemos aprendido de un gran maestro, por lo que a esos “escuálidos que creen que nosotros estamos mamando gallo, pues no estamos mamando gallo, somos pacíficos y todo lo que ustedes quieran, pero esto lo vamos a defender con lo que nos quede de vida, tengan la certeza que así va a ser”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve