Noticias

29.Jun.2017 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: @MQuevedoF

Foto: @MQuevedoF

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reveló ayer que Óscar Pérez, piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atacó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recibió un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, recordó que en 2014, el periodista José Vicente Rangel alertó sobre este terrorista, y los vínculos que sostenía con el Gobierno norteamericano.

“Se hizo una investigación, la hizo el Sebin de la época, cerraron la investigación (…) tiene un apartamento de la Misión Vivienda en la avenida Bolívar”, dijo Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, detalló vía Twitter que el inmueble está ubicado en el edificio M, DH Oscar López Rivera, en la avenida Bolívar.

“Nuestro pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad, y parte de esa preparación tiene que ver con nuestra actitud (…) todos queremos y estamos listos para salir a defender la Patria”, enfatizó el líder socialista..

Oscar Pérez, piloto del Helicóptero que atacó el MPPRIJP y TSJ, recibió de GMVV Apto #M4-01, Edif M, DH Oscar López Rivera, Av Bolívar 1/4 pic.twitter.com/SF6XDQIYiX

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve