Noticias

6.Dic.2018 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a las fuerzas revolucionarias a demostrar al imperialismo su determinación de ser libres y soberanos.

“Así como Cuba dio sus luchas y vence el pueblo cubano, así el pueblo de Venezuela tiene que demostrarle al imperialismo que no van a poder con nosotros”, exhortó al tiempo que enfatizó la voluntad de lucha del liderazgo revolucionario y la militancia.

“Yo siempre se lo he dicho a los señores de la oposición que una gran diferencia de ellos con nosotros, es que a nosotros la vida no nos importa nada por la patria y la revolución. Nosotros nos estamos jugando el pellejo desde hace tiempo y este pueblo aprendió que tiene que jugarse el pellejo por su libertad”, indicó.

Asimismo, calificó de hipócritas a la “dirigencia” de la derecha venezolana, que impulsa campañas donde simula interés por las causas del pueblo.

“A ello nos les importa Venezuela, solo les importa las riquezas que hay en nuestro país y así como Cuba no los dejó pasar Venezuela tampoco los dejara pasar”, recalcó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve