Noticias

9.Nov.2017 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sentenció de cobarde este miércoles en su programa 181 de Con el Mazo Dando al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

“Debemos aplaudir el enjuiciamiento de Freddy Guevara, el cobarde. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) envió la solicitud a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para proceder con su juicio, y la ANC votó y van a enjuiciarlo. Lo que pasa es que el muy cobarde fue a esconderse a una embajada. Una mata de mandarina le va a dar es mandarina, no le pida plátano”, comentó el líder revolucionario en el programa realizado en Yaracuy.

“Ellos son cobardes, así son. Llaman a quemar el mundo y cuando ven que tienen el rabo prendido pegan el carrerón, llevaron a la muerte a un montón de jóvenes. ‘Yo vi unos carros frente a mi casa y me di cuenta que la cosa era en serio’, dijo, esa es la excusa que da él para irse a la embajada”, expuso Cabello en relación al terrorista asesino de Guevara.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve