Noticias

9.Ago.2018 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 8 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ordenó a las filas revolucionarias que entre ellas no puede existir la intriga, más bien deben estar cada día más unidas en defensa de la Patria.

“En la filas de la Revolución no puede haber intrigas (…) En el primer momento que usted le crea a un chismoso, allí ya está perdiendo”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, apuntó que la derecha venezolana está herida, razón por la cual las fuerzas revolucionarias deben estar más unidas que nunca. “Ellos están heridos y son capaces de hacer cualquier locura. Tenemos que  cuidarnos, entrecuidarnos, protegernos, entreprotegernos (…) así como nos cuidaba el Comandante Hugo Chávez que nos acobijaba con su paraguas gigantezco”, expresó.

Destacó que los revolucionarios debemos ser capaces de “querernos, de respetarnos, de confiar entre nosotros”. Al tiempo, señaló que cuando hay diferencias la mejor manera de solucionarlas es hablando.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve