Noticias

3.Ago.2017 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: Cone l Mazo Dando

Foto: Cone l Mazo Dando

El Presidente Nicolás Maduro es la mayor garantía de paz que tiene la República Bolivariana de Venezuela, recalcó la noche de este miércoles el diputado constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello Rondón.

“No hay ni una sola posibilidad que la oposición gobierne este país”, reiteró Cabello en su programa Con el Mazo Dando, tras ponderar la participación popular en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Al mismo tiempo, denunció el ataque económico que durante los últimos días se ha profundizado contra el pueblo venezolano.

“Pero ahí está el pueblo, Nicolás hizo una propuesta y el pueblo salió a apoyar la propuesta. Eso debería tener una lectura en la oposición (…) Ellos no lo han aprendido a leer porque subestiman al pueblo, creen que van a burlarse de este pueblo”, agregó Cabello.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve