Noticias

4.Oct.2018 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Diosdado Cabello aseguró que el partido ya está incorporado a  la Milicia Nacional Bolivariana.

Desde su programa Con el Mazo Dando Cabello informó que la meta es que más de 13 mil militantes del partido se incorporen a la milicia para la defensa de la Patria.

“Hasta ahora están registrados por la página del partido 8 mil 189 puntos de referencia desde el Psuv incorporados a la Milicia Nacional Bolivariana”, dijo Cabello. “Es decir tenemos un equivalente de 894 batallones con  300 combatientes en toda Venezuela”. afirmó.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve