Noticias

21.Sep.2017 / 09:51 am / 1 Comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello aseguró desde su programa Con el Mazo Dando que los empleados públicos son la mocha del 4X4 para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Si usted es empleado público para ponerse una franela, pero no ir a votar. Si usted es empleado publico, para ponerse una franela o para no ponérsela, pero sí para ocupar un escritorio, yo creo que ahí hay que ser muy claro” advirtió Cabello.

“Entonces, si usted trabaja para una gobernación, una alcaldía, un ministerio ¡carajo! usted tiene que apoyar a la revolución, yo no lo entiendo de otra manera” sentenció.

“Hay jefes escuálidos que se hacen los bolsas, afinemos el cuatro por cuatro y la mocha que son los empleados públicos para estas elecciones regionales” indicó Cabello.

Si usted es jefe de una dependencia, con el Carnet de la Patria en la mano,  debe decirle a su personal vénganse conmigo para votar, así debe ser. Aclaró el diputado.

 “Aquí nosotros vamos a ganar estas elecciones regionales y vamos a movilizar a Raimundo y todo el mundo”. Aseguró Cabello.

Con el Mazo Dando 

 

Comentarios

22.Sep.2017 09:05 pm
julian (Monagas) dijo:

eso es cierto camarada diosdado?a ganar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve