Noticias

20.Sep.2018 / 11:33 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello afirmó que Almagro es un miserable, al tiempo que aseguró que el sicario general de la OEA le queda poco tiempo en el organismo.

“Almagro dice que nadie lo calla y que no se va hasta que caiga la dictadura… Yo le digo que al paso que vamos tu te vas y Nicolás seguirá siendo Presidente” dijo Cabello.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv advirtió las intenciones de Almagro cuando afirma que en Venezuela hay millones de personas asesinadas y compara la situación con lo que pasó hace tiempo en el país africano Ruanda.

“Quieren reproducir con Venezuela lo que pasó en Ruanda diciendo mentiras sobre Venezuela, que hay millones de personas asesinadas para generar una conmoción, eso es lo que esta haciendo Almagro” afirmó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve