Noticias

9.Nov.2017 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Durante la transmisión número 181 de su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo un llamado ayer para que las fuerzas revolucionarias permanezcan en unidad a fin de lograr la victoria en los comicios municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre.

“Acordémonos todos que el Comandante (Hugo Chávez) dijo ‘unidad, lucha, batalla y victoria’. Unidos siempre en los derechos del que menos tiene y en las batallas que vengan, debemos salir victoriosos”, expresó Cabello, quien además reiteró que es el momento de mantener lealtad al espíritu y proyecto de Chávez.

Criticó las aspiraciones individuales de algunos compañeros de la revolución cada vez que hay elecciones, y afirmó que las divisiones hacen mucho daño a la revolución.

“Uno no puede estar en una revolución esperando que haya una elección para aspirar un cargo, eso no es bueno ni es revolucionario tampoco”, concluyó.

 Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve