Noticias

21.Mar.2019 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“El imperialismo no nos puede derrotar por las buenas, no pueden sacar un candidato de la derecha que se pare y tenga el apoyo del pueblo, no pueden, y por eso apuestan a la fuerza”, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

A propósito de las nuevas amenazas contra Venezuela por parte de los presidentes de Estados Unidos (EE.UU.) y Brasil tras su encuentro en la Casa Blanca, Cabello aseveró que las agresiones y amenazas son las únicas vías que le quedan al imperialismo y sus aliados para poder acceder al poder y apropiarse de las riquezas del país.

Instó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a estar alerta ante las declaraciones de funcionarios estadounidenses que amenazan constantemente a Venezuela e incluso insinuando el asesinato contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve