Noticias

1.Nov.2018 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Desde el estado Falcón, este 01 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante la entrega de créditos públicos a emprendedores turísticos, señaló que también hay que darle acompañamiento a los productores para que ellos puedan cumplir con su proyecto.

“Hay que apoyarlos con lo que tengamos que apoyarlos, cuenten con nosotros, con la Revolución Bolivariana, con el presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello.

Asimismo indicó que la entrega de créditos es solo el primer paso, “tiene que ser un equipo, un sistema, la banca financia, el poder popular, el alcalde, el gobernador y yo me pongo a la orden, para apoyarlos para que puedan cumplir con su proyecto”.

“La palabra es un compromiso, si usted pone su palabra es su honor lo que está allí. Le vamos a dar un crédito, no una preocupación, por eso no podemos dejar solos a quienes tratan poner su empeño para producir”, sostuvoCabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve