Noticias

1.Nov.2018 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Este jueves 1 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, exhortó a los revolucionarios  y revolucionarias que llego la hora de producir y de seguir trabajando para sacar adelante a Venezuela.

«Aquí hay una Revolución que no excluye a nadie. Véngase para acá, llegó la hora de producir, nosotros en el partido dimos una orden, de cada militante un conuco (…) y aquí ya lo hacían tenían sus conucos, antes de que se hablará de comunas aquí ya vivían en comunas, practicaban el truque, porque son camaradas, son hermanos, son solidarios», señaló Cabello durante la entrega de  créditos públicos a emprendedores turísticos en Falcón.

Asimismo, recordó que cuando el Comandante Hugo Chávez realizó la propuesta de los conucos la derecha se horrorizo, solo porque ellos no sabían que era un conuco. Al tiempo, indicó que fueron los agentes externos quienes contaminaron la manera de vivir de nuestros pueblos originarios.

Por ello, reiteró que la Revolución Bolivariana dará todos su apoyo para que los campesinos y campesinas puedan seguir produciendo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve