Noticias

15.Feb.2018 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En la celebración del 198 aniversario de la fundación de Valera, estado Trujillo, el  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que la oposición venezolana pasó todos los carnavales amenazando con noticias “de que iban a invadir al país por el norte, sur, este y oeste”, por lo que indicó que “quieren imponernos su tristeza y su amargura”.

En ese sentido, advirtió que “un país asediado tiene la obligación de identificar a sus enemigos internos para tratarlos como tal (…) A lo mejor entran, habría que ver si salen y cómo salen”.

“Quienes han llamado a la invasión, a la intervención, a la destrucción de la Patria, tienen que ser tratados como enemigos y en caso de un conflicto bélico deben ser tratados como enemigos, me pueden decir lo que les dé la gana pero aquí lo que está en juego es el futuro de la Patria y no vamos a permitir que un grupo de personas que han entregado su alma al diablo vayan a entregar al país a los norteamericanos”, aseveró.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve