Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La continuidad y la duración en el tiempo del Proceso Revolucionario depende de que todas y todos los venezolanos entendamos el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello llamó a todo el pueblo a defender la figura de Hugo Chávez ya seguir su ejemplo de lucha y dedicación por la construcción de la patria para todos.

“Es necesario recordar todos los días a Hugo Chávez y que prediquemos su palabra. No podemos dejar que la derecha mundial nos borre al verdadero Hugo Chávez y salga a florecer el que ellos (la oposición) quieren”, sentenció Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve