Noticias

29.Ago.2018 / 11:14 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 29 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló al presidente de Colombia, Iván Duque, que ni él, ni su grupito de amigos, por ninguna vía podrá poner un pie aquí en Venezuela.

«Ellos sueñan que esto va a ser como Irak , que después Colombia va a participar en la reconstrucción de Venezuela, mira Duque, ni tú, ni ninguno de ustedes van a entrar aquí a Venezuela, aquí atendemos a los hermanos que nos necesitan, pero el día que uno de ustedes intenten poner un pie por las malas aquí en Venezuela, tendrán la respuesta de este pueblo, por las malas no hay forma de que entren aquí en Venezuela», apuntó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, Cabello le señaló a Duque que se olvidara de los negocios y que más bien se ocupara de atender al pueblo colombiano. A su vez, reiteró que algún día en ese pueblo debe aparecer un Chávez «no puede ser que tengan tanta mala suerte, puro Santander, no aparece un Bolívar, un Chávez».

Por otra parte, señaló que una ONG colombiana es la que se encarga de montar todas las propagandas y las fotos para montar todo el show en cuanto al tema de la migración, con el objetivo de atacar al Gobierno Bolivariano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve