Noticias

3.May.2018 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó la noche de este miércoles la delación hecha por el dirigente opositor Andrés Velásquez al movimiento cívico-militar que se rebeló el 4 de febrero de 1992 contra las políticas neoliberales que pretendía imponer al país el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

“Ese caballero nos traicionó a nosotros el 4 de febrero por plata, tenía la misión aquí en Bolívar; nos traicionó por una plata que le entregaba la CVG en ese momento y fue a Miraflores y le pidió una reunión a Carlos Andrés (…) Y él estaba comprometido con nosotros, y nos traicionó”, rememoró Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Al mismo tiempo, reafirmó que el dirigente de la Causa R no gobernará nuevamente el estado Bolívar.

“Son traidores recurrentes y le hemos dicho que este estado no lo va a volver a gobernar más nunca, puede lanzarse de candidato de lo que quiera pero este estado no lo va a gobernar más nunca, aquí llegó la Revolución y no se lo vamos a entregar a los traidores de ninguna manera”, agregó Cabello desde Ciudad Bolívar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve