Noticias

11.Abr.2019 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El 13 de abril de 2002 el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, le dio a la oposición una lección de cordura y madurez política al llamarlos al dialogo después que éstos dieran un golpe de Estado, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante la emisión número 248 del programa Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que está acción del Presidente Chávez evitó que ocurriese un enfrentamiento entre venezolanos. «Cuántos muertos nos ahorró esa aparición del Comandante Supremo cuando le dijo al pueblo aquí estoy. Esa aparición le puso un freno al pueblo y le dio un mensaje al mundo sobre lo que es capaz el pueblo movilizado», enfatizó.

En este sentido, comparó el accionar del Comandante Chávez, durante abril de 2002, con el del Presidente Nicolás Maduro durante los últimos meses, quien ha dado una lección de madurez política al resistir los ataques del imperialismo y de la derecha venezolana. «Salvando las distancias, Maduro hoy le está haciendo a la oposición lo mismo que le hizo Chávez en 2002», señaló.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamó a la militancia opositora a no creer las falsas promesas de su dirigencia que, como en 2002, pretenden volver a llevarlo a un escenario de violencia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve