Noticias

18.Feb.2014 / 08:18 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró este lunes que el gobierno venezolano no cederá ante las pretensiones de la derecha, refiriéndose a las recientes declaraciones injerencistas del secretario de Estado, John Kerry, quien realizó una serie de exigencias con miras a legitimar los actos violentos promovidos por la oposición en el país.

“Señores del imperio norteamericano ustedes están pelados si creen que nos van a dar órdenes y vamos a establecer una mesa de diálogo con la oposición”, manifestó durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que la derecha plantea tres propuestas para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro: una Asamblea Nacional Constituyente, un Referendo revocatorio y exigir la renuncia del Primer Mandatario.

“El imperio quiere que nosotros desistamos de gobernar y les entreguemos el poder a los fascistas”, sentenció.

Ante los destrozos a instituciones y edificios, bloqueo de vías, quema de cauchos y basura, el funcionario afirmó que son actos fascistas que obedecen a fines conspirativos, donde el imperio estadounidense utiliza “la violencia como un instrumento político”.

“¿Que tiene que ver una Asamblea Constituyente o Revocatorio con dañar las instalaciones del Metro de Caracas o del Ministerio Público? O acaso la Asamblea Nacional Constituyente dentro de su requisito exige violencia en la calle?” Cuestionó Cabello, por lo que recordó que las medidas sólo establecen un porcentaje de firmas como lo establece la Constitución.

En cuanto a la renuncia del Jefe de Estado, señaló que no está previsto y que ésta deber ser un “hecho voluntario”. “Nunca hubo una renuncia del comandante Hugo Chávez (2002) y tampoco va haber una del presidente Nicolás maduro”, aseguró.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

19.Feb.2014 02:37 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Que EE UU solucione sus problemas internos (que ya son muchos) y deje de pretender ser el dueño del mundo. Los pueblos de América Latina ya despertaron, Señor John Kerry. Ustedes, Señor Jonh Kerry, jamás se preocupan por la felicidad de los pueblos. Ustedes no tienen moral para hablar de derechos humanos, cuando invaden países y matan vilmente a seres humanos, solo porque les interesa las riquezas naturales de eses países. A Ustedes, no les importa si el venezolano vive bien o mal…a Ustedes lo que les importa son nuestras reservas de petróleo y otras riquezas naturales. Mírense adentro, porque no tienen moral, y dejen que cada pueblo resuelva sus problemas internos. Ustedes solo protegen a delincuentes y asesinos, como por ej. Posada Carriles y tantos otros, que enlutan familias. En Venezuela, si hay democracia, que a mi criterio hasta la hay demasiado. Usted, Señor Jonh Kerry, diga si en EE UU la oposición puede cometer vandalismo, como lo está haciendo la oposición venezolana…

19.Feb.2014 03:05 pm
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Venezolanos rodilla en tierra y la frente en alto Con nuestro presidente solo el socialismo salva unidad paz,amor y armonia en nuestras mentes y corazones pero muy preparados para defender esos. 4 elementos que han revolucionado nuestras vidas, que no se equivoquen fuera de nuestro territorio porque somos el espiritud del comandante Chavez. «Chavez vive la lucha es siempre camaradas»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve