Noticias

24.May.2018 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

A pesar de los ataques políticos y económicos orquestados desde el extranjero, Venezuela avanza más en la construcción del socialismo bajo los valores fundamentales de justicia, igualdad y paz social, destacó este miércoles Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV, alertó que los sectores de la extrema derecha harán lo posible para socavar a la Revolución Bolivariana y con ello implementar políticas entreguistas y de privatización.

“Ese no es el camino, el capitalismo jamás le construirá vivienda al pueblo, jamás estaría preocupado para que el pueblo coma. El capitalismo jamás estaría preocupado en darle educación al pueblo, estaría privatizado; el capitalismo jamás le daría salud gratuita al pueblo, estaría privatizado”, añadió.

Señaló que un Estado responsable debe velar por el bienestar de los ciudadanos. “Un Estado socialista debe ser responsable por la salud, por la educación, por el bienestar y por la igualdad establecida y practicada”, agregó.

Sobre los intentos de la derecha en tomar el control político de Venezuela, Cabello destacó la importancia de afrontarlos en los espacios democráticos con organización y movilización del pueblo.

“No perdamos de vista quién es el enemigo, contra quién nos estamos enfrentando. Cada victoria va sumando” pero “la guerra no ha concluido”, dijo luego de celebrar el triunfo del presidente Nicolás Maduro como candidato del Frente Amplio de la Patria en los comicios presidenciales realizados el domingo 20 de mayo.

Maduro logró el 67.84% de los votos, un total de 6.245.862 de sufragios en unas elecciones que contaron con la participaron de 9.368.035 de venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve