Noticias

28.Feb.2013 / 06:34 pm / 11 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- “El imperio gringo abre sus fauces para hablar de transición en nuestra Patria y sus lacayos se alegran. La única transición es al Socialismo”, manifestó este jueves Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de su cuenta twitter @dcabellor.

El dirigente socialista dijo además que el fascismo está desesperado, “los movimientos en la oposición indican que la extrema derecha se reunifica», «ojala surja una verdadera oposición”.

 

 

Comentarios

28.Feb.2013 08:05 pm
oswaldomorillo (Falcón) dijo:

totalmente de acuerdo con Diosdado cabello, aquí en la Republica Bolivariana de Venezuela no hay marcha atrás, socialismo o nada.

28.Feb.2013 08:57 pm
RAMON HERRERA (Monagas) dijo:

YO NO ME METERÍA EN UNA JAULA CON UN TIGRE HAMBRIENTO A OFRECERLE UNA ENSALADA, PUES LO MÁS SEGURO SERIA QUE EL TIGRE TERMINARÍA COMIÉNDOME A MI. EL CAPITALISMO TIENE SU NATURALEZA, QUE ESENCIALMENTE ES BUSCAR LA MÁXIMA GANANCIA A COSTA DE TODO, EL IMPERIO Y SUS LACAYOS SON LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE ESTA LÓGICA PERVERSA, QUE NO DUDARON NI UN INSTANTE EN MATAR A SUS ADEPTOS EN LAS CERCANÍAS DEL PUENTE LLAGUNO SOLO PARA ECHARLE LA CULPA A CHÁVEZ, ASÍ QUE NO DEBE SORPRENDERNOS ESTAS DECLARACIONES DEL IMPERIO, ESO SI MOSCA Y A CONSTRUIR EL SOCIALISMO, QUE EN ESENCIA ES LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE FORMA PLANIFICADA CONSCIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE NUESTRO PUEBLO, MÁS COMUNAS, MÁS EMPRESAS DE PROPIEDAD SOCIAL, MÁS FORMACIÓN, MÁS REFLEXIÓN Y MÁS ACCIÓN REVOLUCIONARIA, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

1.Mar.2013 09:55 am
Anmarys Carpio (Portuguesa) dijo:

Asi es Diosdado El Socialismo es la via para que nazca el Hombre Nuevo.Patria Somos todos y Todos Somos CHAVEZ.Un Abrazo Fraterno Camarada.

1.Mar.2013 10:00 am
GUILLERMO (Anzoátegui) dijo:

estoy deacuerdo yo me anoto a ser parte del puente que nos llevara al pais potencia que seguira salvando al mundo !!! gracias dios por darnos tu amor !! ayudanos a serguir luchando contra las fuerzas del odio ..!!! dale fuerzas a chavez Dios!!!

1.Mar.2013 10:55 am
ESTHER (Carabobo) dijo:

YO SOY CHAVEZ ESO JAMAS CAMBIARA

1.Mar.2013 07:27 pm
cecilia arabia (Anzoátegui) dijo:

Y O T A M B I E N S O Y C H A V E Z…. CARAJO, SOCIALISMO PARA TODO EL MUNDO.

VIVA CHAVEZ¡¡¡¡¡

1.Mar.2013 08:24 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Eso es correcto mi camarada tenemos que mantenernos firmes porque estos sectores son peligrosos y fascistas a usted le aconsejo que se cuide porque estos sectores son criminales saludos camaradas

1.Mar.2013 10:21 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Para muchos, la equidad y la igualdad son términos no aceptables, pues pretenden seguir en un mundo de desigualdad y el máximo líder revolucionario, Bolivariano, Humanista, Socialista, es lo que nos lleva en nuestro país y otros países, nos ven como modelo, para llevar a sus pueblos las experiencias nuestras, cosa que no es de agrado para muchos capitalistas hegoistas y opresores.
Viviremos y venceremos!

1.Mar.2013 10:22 pm
carlos conde (Carabobo) dijo:

Dios nos ha Dado poder para el pueblo para los colectivos organizados VIVA DIOS QUE NOS HA DADO PODER

2.Mar.2013 09:05 am
MAURO HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

A estar alertas Camaradas porque se esta iniciando la operacion, que el imperio gringo y sus subordinados el el Mundo iniciaron en IRAK, LIBIA y SIRIA. Mas conciencia de nuestro momento historico y a defender nuestra Patria al costo que sea!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!! TE AMAMOS COMANDANTE CHAVEZ!!!!!

4.Mar.2013 07:04 pm
anju yara (Carabobo) dijo:

Camarada Diosdado; profundicemos radicalmente el socialismo ante los eventos sucitados, el Comandante Presidente asi lo aplica.La oposicion ha generado las circustancias elementales para ello: Acaparamiento, sobreprecio con dolares preferenciales, violencia mediatica, remarcaje en grandes centros comerciales y muchas elementos de causa. Aprovechemos y profundicemos el socialismo.. nos estan dando la patica ..aprovechemos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve