Noticias

9.Dic.2012 / 02:24 am / 14 Comentarios

Correo del Orinoco / AVN.- Hoy el presidente Hugo Chávez le ha hablado claro al país. Ese es el Chávez al que todos queremos, al que todos amamos y que nos ha dado lecciones toda la vida, aseguró el primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Estamos seguros que el pueblo lo va a acompañar (…) Tenemos fe y esperanza en que el amor infinito del pueblo lo va a ayudar a salir adelante, a someterse a esta nueva operación, dijo en programa especial de Venezolana de Televisión.

En su intervención, recordó el 4 de febrero de 1992 cuando el jefe de Estado mencionó aquel célebre «Por Ahora”, luego cuando el 13 de abril de 2002 con el Cristo en la mano hizo un llamado al diálogo, y cuando en su primera recaída anunció su enfermedad, en 2011.

Cabello comentó que el Mandatario Nacional hizo un llamado que debe ser acogido por el pueblo. “Hemos tenido muchas pruebas a lo largo de este proceso. Afortunadamente hemos contado con el liderazgo, la presencia, la personalidad y la jefatura de Chávez, quien hoy le ha enviado un mensaje al pueblo. Este es el Chávez que todos queremos el que se ha convertido en parte de nuestras vidas”, expresó.

Chávez, anunció la noche de este sábado que viajará mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida.

Advertencia a la Oposición

Cabello advirtió al sector de la oposición más reaccionario y necrofílico que hoy se alegran a “tener cuidado con lo que hacen. Tengan cuidado con cualquier locura que se les ocurra”.

“Es una sana advertencia”, recalcó.

Cabello anunció que se convocó a una asamblea extraordinaria del Parlamento para este domingo a las 10:00 am, en la que se discutirá y aprobará el permiso que el presidente Chávez solicitó para viajar a Cuba a someterse a una nueva operación.

También el Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, invitó al pueblo venezolano a congregarse este domingo en las plazas Bolívar del país en solidaridad con Chávez. Se espera qu estos espacios los venezolanos eleven oraciones para la sanación del líder de la Revolución Bolivariana

 

Comentarios

9.Dic.2012 03:54 am
HECTOR PAJARO (Aragua) dijo:

CLARO DIOSDADO ALLI ESTAREMOS ORANDO POR NUESTRO PRESIDENTE VIVA CHAVEZ CARAJO!!!!!!!! QUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!1

9.Dic.2012 05:00 am
carmen (Aragua) dijo:

Formalmente iniciamos una Cadena de Oración por el Presidente Hugo Rafael Chavez Fría , te Bendecimos en el Todo Poderoso Nombre de Jesús. Es una batalla en la cual vas a salir Victorioso y Ungido con la Presencia de Dios. Haz circular esta cadena.

9.Dic.2012 05:19 am
CARLOS YANEZ (Carabobo) dijo:

Señor, Jesus, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santisimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.
Te alabo y a te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la resurreccion y la vida. Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.

Tu eres el Eterno presente y tu me conoces… ahora, Señor te pido que tengas compasion de mi. Visitame a traves de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi Confianza en ti. Te lo suplico, Jesus.

Ten compasion de mis sufrimientos fisicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.

Ten compasion de mi, Señor. Bendiceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que tambien sea testigo de tu Poder y de tu Compasion.

Te lo pido, Jesus, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.

Saname, Señor.
Sana mi Cuerpo
Sana mi Corazon
Sana mi Alma

Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesion de Maria Santisima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz.

La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.

Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados.

Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes Completamente

Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que tambien sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.

Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiendose mas y mas en los Corazones a traves de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesus.

Tu eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño

Estoy tan seguro de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oracion, en Fe, te digo: Gracias Jesus, por lo que tu vas a hacer en mi y en cada uno de ellos.
Gracias por las enfermedades que tu estas sanando ahora, Gracias por los que tu estas visitando con tu Misericordia….

9.Dic.2012 05:41 am
Yoel Medina (Carabobo) dijo:

Dios proteje al presidente Chavez ,tu pueblo te ama te amamos por favor no nos degues Dios no nos los quite

9.Dic.2012 07:19 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Que los mejores deseos acompanen a nuestro lider popular e indiscutible como lo es nuestro comandante chavez el pueblo.Que se recupere lo antes posible lo esparamos siempre con los brazos abierto,que viva CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION Nuestro pueblo no dormira solo resara por su recuperacion comandante que viva CUBA. PATRIA POR SIEMPRE COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

9.Dic.2012 10:10 am
Arturo Sánchez (España) dijo:

Presidente te necesitamos vivo, si bien sabemos que tu ya no eres solamente Chavez sino un sentimiento nacional y un fervor revolucionario en nuestro país y en toda latinoamérica no es menos cierto que en verdad necesitamos que sigas al frente de esta lucha y si definitivamente no se consigue escucharemos tu advertencia y seguiremos tus pasos, todo lo que nos has enseñado y todo lo que has legado en nuestro suelo. Te amamos Presidente. Todo saldrá como tiene que salir, Excelente!!

9.Dic.2012 11:19 am
Ricardo A Febres Cabello (Anzoátegui) dijo:

Pido a Dios te conceda la salud requerida mi Comandante amigo y lider de la Patria, esperanza de los pueblos y guia de los pobres hacia un mundo melor… Chavez vuelve que aqui te esperamos y necesitamos con bien, desde el Municipio Libertad del Estado Anzoategui elevamos plegarias por Ti… viviremos y venceremos #AhoraySiempreConChavez

9.Dic.2012 11:28 am
Franco Tulio Martinez (Anzoátegui) dijo:

JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS,te pido por el Comandante Amigo de nosotros los pobres y esparanza de los pueblos del Mundo. el nos ha sido de guia para enrrumbarnos hacia el porvenir de la Patria, concedele la salud necesaria y las fuerzas para resistir los embates del mal asi como con tu HIJO JESUS libralo del mal que hoy le asecha y traelo a nosotros con bien en virtud de todo el amor que de ti emana…

El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Onnipotente, dire yo a Jehova esperanza mia y escudo mio, mi DIOS en quien confiare…

9.Dic.2012 04:59 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!TODOS UNIDOS VENCEREMOS LAS ABVERSIDADES DE LA VIDA….FORTALEZA PRESIDENTE!!!CUENTA CON TODO SU PUEBLO!!!VENCERA,VENCERA!!!…..DIOS ES SU FIEL COMPAÑERO!!!..QUE VIVA EL LIDER COMPOSITOR DEL CUENTO DEL ARAÑERO!!!!!…DIOS TE CUIDE!!!!SIEMPRE!!!!VIVIRASSS….

9.Dic.2012 05:41 pm
Eduin Castro Gómez (Nueva Esparta) dijo:

Un saludo y abrazo para el Líder de la presidencia de Venezuela: Hugo Rafael Chavez Frías. Dios quiera que Nuestro líder venezolano se libere del cáncer y también Dios quiera que haga un verdadero tratamiento serio y totalitario de cura 100% libre de cáncer. Si dios me permite hablar con el presidente, con todo mi respeto por parte de la constitución, les aseguro de corazón que Hugo Chavez me va a agradecer por los debates que le doy, se que les hace falta parte mi palabra y las teorías que uno diseñe deben ser junto con la voluntad de como cumplir las practicas para fortalecer al país.

Dios Bendiga a todos por amor por el Presidente Hugo Chavez Frías, Por su hijo Jesucristo Amén.

10.Dic.2012 07:15 am
José V. Marcano Campos (Zulia) dijo:

Tengo una pena ajena que a la vez se ha ido conviertiendo en una energía a favor de mi Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. El sábado durante la cadena en donde anunciaba su situación, en el restaurant Da Vinci en el centro comercial Sambil en Maracaibo, le dieron volumen al televisor, no para escuchar en sí la cadena, sino lo que nuestro Preisdente anunciaba y lamentablemente, una gran parte de los concurrentes, festejaron con aplausos y risas esa dolorosa noticia. Bien dijo Bolívar, «Un Pueblo Ignorante es Instrumento Ciego de su Propia Destrucción». Que espectáculo tan grotesco y pensar que una gran cantidad de venezolanos muere al año por cáncer y esas personas que celebraron, son candidatos firmes a ser más adelante estadística. Tanto odio, tanta rabia es fuera de toda lógica. Muchos culpan a Chávez del odio, que gran mentira, a nadie se le obliga a odiar. Recordemos que el Hijo de Dios vino a este mundo a hablar de amor y de paz. Qué hicimos? Lo matamos. Entonces?

10.Dic.2012 12:07 pm
graciela de vivas (Táchira) dijo:

Dios Mío, hoy nuevamente de corazòn te pido por la salud de mi comandante Chávez, que todo salga bien en la operación, bendice Señor las manos y el conocimiento de ese personal que estará presente en su cirugía.Fuerza mi comandante que el el pueblo venezolano siempre está contigo en momentos defìciles como éste. DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA SIEMPRE.

10.Dic.2012 08:19 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

El mejor regalo de Navidad que el pueblo venezolano le deparará al Presidente Chávez EL 16D será CAÍDA Y MESA LIMPIA EN TODAS LAS GOBERNACIONES DE VENEZUELA. 23 GOBERNACIONES ROJAS ROJITAS. Ese es el requisito sine qua non para empezar a instaurar irreversiblemente la nueva institucionalidad COMUNAL a lo largo y ancho del país.

13.Dic.2012 07:21 am
wilma (Táchira) dijo:

DIOS Y TODA LA DIVINIDAD UNIVERSAL HAN DECRETADO QUE VENEZUELA ES TERRITORIO PROTEGIDO AMADO Y BENDECIDO.

POR ESO VIVIREMOS Y VENCEREMOS JUNTOS UNIDOS PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

ES UN HECHO.

AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve