Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró a través de su cuenta en la red social twitter @dcabellor, que “mientras el “liderazgo” opositor y los medios de la derecha venezolana sigan traficando con el odio, será más difícil construir la PAZ”.

En otro de sus mensajes, escribió que el Gobierno Revolucionario continúa firme y “con la mano extendida a todos los compatriotas de buena voluntad. Con el fascismo: tolerancia cero”.

Cabe destacar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó hoy su llamado al diálogo y sostuvo que el objetivo es construir con el pueblo un país de paz, de la cordialidad y de la sana convivencia.

Más temprano, al referirse al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el dirigente nacional expresó: “Ayer descubrí que el asesino fascista Capriles no me quiere y yo pensando que el 12ABR02 me andaba buscando para protegerme”.

 

Comentarios

22.Feb.2014 11:51 am
luis m garcia (Monagas) dijo:

justicia. presos los gurimberos ya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve