Noticias

29.Dic.2012 / 01:58 pm / 13 Comentarios

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo un llamado a las revolucionarias y revolucionarios a estar unidos y “asumir el compromiso de ser cada día un poquito como es el comandante Chávez, aunque sea cinco minutos… y tendremos revolución para rato”.

Estas fueron parte de las palabras que ofreció este sábado, luego de la toma de posesión de Ramón Carrizalez como gobernador del estado Apure.

Cabello dio ejemplos de reflexión frente a actos que podrían presentársele a cualquiera, donde antes de actuar, se piense en cómo actuaría el presidente Chávez: “Cuando vayamos a intrigar con un compañero digamos, ¿el Comandante haría eso? No lo hace; entonces, no voy a intrigar. Cuando tengamos al frente una persona que tenga necesidad, cierro los ojos y paso por el lado, ¿Chávez hará eso? No, entonces yo voy a hacer lo que haría Chávez”.

Y reiteró: “Seamos un momento del día como es el comandante Chávez. Si sólo los que votaron por Chávez, fuésemos cinco minutos como es el Comandante, tendríamos revolución para toda la vida. Vamos a hacer el intento”.

El primer vicepresidente del PSUV increpó a “dejar a un lado los personalismos, los grupos, desconociendo la orden del comandante Chávez”, ya que esto le hace mucho daño a la Revolución. Cabello recordó que en Apure, hace unos años se perdieron unas elecciones por divisiones internas.

Por ello, destacó que “los momentos que estamos atravesando por las razones de la salud del comandante Chávez y su tratamiento… nos obliga a estar cada día más unidos”.

 

 

Comentarios

29.Dic.2012 03:29 pm
jose hernandez (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS AL CAMARADA DIOSDADO POR SU TRABAJO EN PRO DEL SOCIALISMO, LA REVOLUCION Y EL GRAN APOYO Y COMPROMISO HACIA EL CMDTE, ANALIZANDO EN FRIO SOBRE LAS VENIDERAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE NOS VIENEN ME PREGUNTO COMO SERA EL METODO PARA DESIGNAR O ESCOGER ASPIRANTES A ALCALDES Y CONCEJALES Y LA M ISMA PREGUNTA EL POLO PATRIOTICO PARTICIPARA EN ESAS TOMA DE DESICIONES Y SE TOMARA EN CUENTA LA MALA GESTION DE ALGUNOS ALCALDES Y SE ESCUCHARAN LAS VOCES Y HABRA DEBATES SOBRE ESOS TEMAS E IRA A FUNCIONAR LA DEMOCRACIA DIFRECTA Y NO EL DEDO MAS LA COPTACION DE ESOS MECANISMOS NO ESTAMOS DE ACUERDO Y PRACTICANDO ESTAS SUGERENCIAS NO PERDEREMOS NINGUNA ALCALDIA Y NO VEA EL CASO DEL ALCALDE IBRAIN VELASQUEZ PERSONAS RECHAZADA POR EL PUEBLO Y ALLI ES DONDE SE DEBE DE INVESTIGAR CON EL PUEBLO ESTA ASEVERACION ESE ALCALDE QUE SE VISTIO DE ROJO Y JURA QUE ES CHAVISTA LO QUE HIZO FUERON METODOS ADECOS Y QUI SE DEBE DE TOMAR EN CUENTA AL PUEBLO OJO ES DEL MUNICIPIO MARCANO DEL EDO. ESPARTA PASALO

29.Dic.2012 05:13 pm
Jose manuel MillAn (Monagas) dijo:

Ahora mas que nunca tenemos que serle fieles y leales a la REvo volucion y a Chavez. Unidad disciplina revolucionaria son las. Bases fundamentales para la victoria 2013. Ano de triunfos y socialismo. Viviremos y Venceremos

29.Dic.2012 08:41 pm
Franco Ciao (Miranda) dijo:

Soy Miembro de la Dirección Política Municipal del PSUV, en el Municipio Ambrosio Plaza del Estado Bolivariano de Miranda, y creo más que necesario imperante que la estructura (UBC) que fue tomada en cuenta tanto para la Reelección del Comandante CHÁVEZ, como para internar recuperar la Gobernación con Elías ( no se cumplió creo que habrá que hacer el debate al respecto) ya que realmente son los y las Camaradas de la Base los que saben cual es el o la candidata ideal para Alcalde o Alcaldesa y que por otro lado no pueden estar jugando el papel de «buscas votos», ca en GUARENAS el rechazo que tiene el actual Alcalde es de proporciones alarmantes, el peor error que se pudiese cometer es que fuese a la reelección, un Alcalde que diga Revolucionario y no halla podido ni medianamente controlar: Recolección de desechos (basura), la economía informal hace lo que mejor le parece al igual que los transportistas, las calles son un desastre llenas de huecos, la inseguridad cada vez peor, ect, e

29.Dic.2012 11:08 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

SALUDO CAMARADA, NO CREO EN ESO A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO. UN POQUITO NO ES SUFICIENTE, LA LEALTAD ES TOTAL, PARA QUE HAYA EFICIENCIA, DEBEMOS SER COMO CHAVEZ DE CORAZÓN, POR SIEMPRE, VEMOS MUCHOS QUE SE DIFRAZAN DENTRO DE LAS FILAS DEL CHAVISMO PARA SUS PROPIOS INTERESE, HAY UN PERSONAJE, QUE ASPIRA LA ALCALDIA DE CEDEÑO, ESTADO MONAGAS Y TODAVIA NO ES ALCALDE Y SE APODERO DE UNA GRAN CANTIDAD DE JUGUETES QUE ENVIARON PARA ALGUNAS PARROQUIAS, ASI COMO OTRAS COSAS MAS, A TODO EL MUNDO QUIERE MANDAR PRESO CON LA PREPOTENCIA QUE SE CARACTERIZA, TE IMAGINAS SIENDO ALCALDE. NO COMPATRIOTA NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR , NECESARIO ES VENCER, TENIENDO REVOLUCIONARIOS DENTRO DE LAS ALCALDIA, NO QUEREMOS VOLVER A TENER UN TRAIDOR DENTRO DEL MUNICIPIO, CREO QUE EL PUEBLO TIENE DERECHO A VER QUIEN SERA NUESTRO CANDIDATO, COMO TAMBIEN LOS CONSEJALES, QUE LA VEZ PASADA LO APOYAMOS Y NOS TRAICIONARON. PATRIA SOCIALISMO LUCHAREMOS Y VENCEREMOS.

29.Dic.2012 11:41 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Camarada; Lo felicito por sus palabras; por su actuacion por su actitud.- ……Lo apoyo….

30.Dic.2012 08:34 am
IVAN JOSE SIMONOVIS HERNANDEZ (Mérida) dijo:

Saludo compatriota ,muy importante lo que ud ha dicho ! Seamos como Chavez ! Todos debemos ser como chavez, en el trabajo,en la calle ,en el partido y en la vida diaria y estar siempre unidos como ha dicho nuestro comandante !!!

30.Dic.2012 04:01 pm
SONIA DUQUE(dukeza) (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS;
SIN DESPERDICIO ESE COMENTARIO DEL CAMARADA DIOSDADO, SEAMOS COMO CHAVEZ ES UN ACTO PARA ABONAR LA FIDELIDAD CON NUESTRO PRESIDENTE, ES RENDIR COMPROMISO CON NOSOTR@S MISM@S Y CON LA PATRIA, EL GRAN AMOR DE NUESTRO EXTRAORDINARIO PRESIDENTE HUMANITARIO….SOLO 5 MINUTOS MINIMOS DE VERDAD DE SER COMO CHAVEZ NOS PURIFICARIA CADA DIA, ES COMO UNA ORACION INTERIOR POR LAS CAUSAS NOBLES…..POR FAVOR RUEGO QUE ASI SEA, 5 MINUTOS COMO CHAVEZ POR AMOR A LA PATRIA Y LEALTAD AL COMANDANTE CHAVEZ..

30.Dic.2012 07:52 pm
Movimiento Socialista Maisanta (Táchira) dijo:

Cuál sera el momento en Mariperez en ordenar a los estados activar el Libro Rojo? En el equipo politico estadal socialista del Táchira, se ha omitido la entrega del Libro Rojo en varias ocaciones en que han convocado a la Plaza Bolivar a jovenes y otras personas para registrarse o inscribirse en el mejor partido politico de la Republica Bolivariana de Venezuela. Estos neomilitantes se han inscrito bajo condiciones y ambiciones personales y esta motivación no es conocida sino por medio de las reacciones como militantes frente a situaciones del PSUV, Nuestro partido politico en concordancia con las regulaciones socialistas en lo social y en lo economico que surge en el Gobierno Nacional en manos de nuestgro Lider Presidente, requiere un dominio del contenido del Libro Rojo, sobre todo en aquellos(as) que trabajan en el Gobierno todo nivel. El discernimiento socialista permite el buen juicio y acertada conducta en todo nivel. La conducta facilita la aplicación de las leyes socialistas.

30.Dic.2012 10:20 pm
Dilcia Ochoa (Yaracuy) dijo:

Saludos camarada, es cierto seamos como Chavez, la revolución llego para quedarse, el comandante necesita de todas las energías positivas para recuperar su salud, estamos con el así la tristeza nos enbargue te queremos presidente, te amamos, y le pido a Dios todo poderoso que te sane y te de salud para estar siempre con nosotros. AMEN

31.Dic.2012 01:32 am
Emiliano Villegas (Cojedes) dijo:

Ciertamente Camarada y Compatriota Diosdado; La lealtad a nuestro comandante presidente y a los principios éticos socialista nos permite tener conciencia revolucionaria y ser como Chávez, traigo a colación unas de sus enseñanzas, irreverencia la discusión y lealtad en la acción.
Una de las cosas que debemos es ser combativos ante la injusticia.
Tal es el caso de altos funcionarios que amparándose de su cargo en la Dirección Nacional de Formación Continua y Planes Especiales de las Universidad Nacional Experimental de la Seguridad atropellan, vejan y humillan acosando al personal que labora en las diferentes entidades estadales, como lo sucedido en el estado Cojedes en la cede de la UNES donde cometieron toda clase de violaciones a la LOTT hasta el punto de despedir al personal arbitrariamente sin justificación. Acciones que lejos de cumplir con la misión y lineamientos del presidente Chávez contribuyen a crear zozobra e inestabilidad propio de los Contrarrevolucionarios.

31.Dic.2012 01:32 am
Eleonora (Miranda) dijo:

Felicitaciones camarada por todo el trabajo realizado especialmente desde octubre para acá y muy especialmente por el contenido de los dicursos en las tomas de posesión de los 20 gobernadores, el grupo de los 03 no podrá. El propio Presidente Chávez lo dijo en su anuncio a esta última intervnción quirúrgica: la independencia de Venezuela es una realidad y la correlación de fuerzas en el continente cambió, así que el camino está trazado….todos vamos por allí y con el Presidente Chávez a la cabeza y para citar un tuitazo ¡¡¡El Presidente se enfermó en el año 2011 y regresará sano en el 2013 porque todo 11 tiene su 13!!!

31.Dic.2012 04:38 pm
PETRA DOMONGA PEREZ SILVA (Aragua) dijo:

ESTA REVOLUCION ES NUESTRA, NO PERMITIREMOS QUE NO LAS QUITEN, TODOS SOMOS CHEVEZ.

2.Ene.2013 01:13 pm
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

CAMARADA FELICIDADES HOMBRE DE EJEMPLO ENTREGA PATRIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve