Noticias

6.Oct.2016 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aludió las declaraciones emitidas este miércoles por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en las que amenazó con aplicar “acciones drásticas” a Venezuela.

“Por cierto Almugre dijo hoy que si no había referéndum había que aplicar medidas más drásticas al pueblo de Venezuela”, refirió durante su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el estado Táchira.

En el mismo sentido, Cabello cuestionó el silencio del secretario general de la OEA sobre la amenaza de tortura en su contra, por parte del diputado de derecha y miembro de Voluntad Popular, Luis Florido.

“Almagro, Luis Florido dijo hace dos semanas que cuando ellos sean gobierno me van a torturar o más; pregunto Luis Almagro ¿Tú no le vas a reclamar nada a Florido verdad? Porque esas son actividades propias de las dictaduras militares del Cono Sur; tú no dices nada ahí, no porque sea Diosdado Cabello, pero que un vocero de la oposición que tú recibes constantemente diga eso, y que tú no seas capaz de abrir tu boca para condenar un hecho de esa naturaleza, habla mucho de lo que eres”, amplió el líder revolucionario.

Almagro amenazó con aplicar acciones drásticas a la Patria de Bolívar, si no se celebra en 2016 el referéndum revocatorio que solicitó la derecha apátrida contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Si no hubiera referéndum revocatorio, definitivamente sería imprescindible aplicar acciones drásticas“, dijo Almagro en declaraciones a la prensa, tras entrevistarse con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.

Una vez más, el secretario general de la OEA desconoce a las instituciones venezolanas e insiste en su política injerencista en Venezuela. En septiembre pasado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció en torno al mecanismo referendario, anunciando que, de cumplirse todos los procedimientos requeridos, el evento pudiera efectuarse a mediados del primer trimestre de 2017.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve