Noticias / Ruedas de Prensa

20.Mar.2023 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- «El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no estará nunca en complicidad con la corrupción, al contrario, hemos estado siempre en ofensiva, denunciando cada vez que se presente un acto de corrupción, lo denunciaremos ante las autoridades».

Así lo precisó Diosdado Cabello, primer vicepresidente de esta organización política, durante la reunión semanal de la Dirección Nacional.

Asimismo, expresó que la tolda roja aprobó en el pasado congreso el Código de Ética de las y los militantes del PSUV, con el objetivo de seguir luchando y sancionar a personas que se desvíen del objetivo de la Revolución.

«A pesar de haber aprobado el Código de Ética siguen ocurriendo estos hechos, además son excepciones. Quien de alguna manera ejecute acciones que inrrumpan este código nosotros le aplicamos el reglamento y será sancionado», dijo.

En este sentido, el dirigente nacional destacó que en Venezuela existen leyes que activan de manera inmediata a las autoridades anticorrupción y ellos ejecutan sus investigaciones: «Nosotros apoyamos de manera inmediata los procesos de investigación que realiza la policía anticorrupción».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve