Noticias

4.Oct.2018 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), encabeza una guerra contra Venezuela, con el objetivo de generar un escenario que permita una intervención militar extranjera.

«El imperialismo norteamericano es el jefe de toda una gran maquinaria contra nuestro país, sus lacayos declaran», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión desde el estado Bolívar.

En este sentido, denunció que con el bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense — que arrancó con el decreto Ejecutivo firmado por el expresidente Barack Obama en 2015 al declarar a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» a su nación—, tiene como fin llevar al país al caos y la desestabilización para poder intervenir.

«Ellos siguen insistiendo con el tema de la crisis humanitaria (…) A Venezuela han intentado llevarla a una crisis quienes la han bloqueado, quienes han perseguido a nuestro pueblo dirigidos por el imperialismo norteamericano», subrayó.

A finales de septiembre, el presidente estadounidense Donald Trump expresó que aún mantiene la opción militar contra el Gobierno democráticamente electo del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Durante el primer encuentro con el mandatario colombiano, Iván Duque — en Nueva York, durante la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) — ambos jefes de Estado se reunieron con periodistas y Trump aseguró que «(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve