Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

31.Ago.2022 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, explicó que la plataforma CC-200 es un instrumento de esta organización política que permite la comunicación directa constantemente con las bases.

Durante su intervención, el dirigente nacional destacó que se tienen todos los números telefónicos actualizados de las bases.

«Es un instrumento poderosísimo y geográficamente está determinado», aseguró.

En este sentido, afirmó que el CC-200 es el centro de cómputo, «ahí nosotros tenemos la lista de todos los que están inscritos, de todos los que han venido siendo electos, los Jefes y Jefas de calle, los propulsores, equipos de comunidad; y es el instrumento que nos permite comunicarnos constantemente con la comunidad».

Seguidamente, precisó que el CC-200 permitirá asegurar que luego de este proceso no habrá rincón en este país en el que el PSUV no tenga presencia activa.

«Son millones de personas quienes se han movido, tanto en los procesos de calles, como el de comunidades, nos habla de la organización que tiene nuestro Partido y de la disposición de nuestra gente», finalizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve