Noticias

28.Nov.2022 / 02:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello resaltó que Venezuela ha cumplido a cabalidad con su compromiso con la paz, siendo garante y acompañante en el proceso de díalogo entre el ELN y el Gobierno colombiano

«Bienvenida la paz, el Gobierno Bolivariano, no desde ahora, sino desde siempre ha mantenido ese criterio, quiso el presidente Petro, que Venezuela se convirtiera en facilitador de este diálogo de paz y aquí está Venezuela cumpliéndole a nuestra Patria y al continente entero», manifestó Cabello.

En este sentido, el dirigente nacional de la tolda roja señaló que, con estos procesos se pretende construir un nuevo mundo, en donde prevalezca la paz y el bienestar de los pueblos.

«La paz de Colombia es la paz de Venezuela y del continente», señaló Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV.

El pasado lunes, se desarrolló en Caracas, una mesa de diálogo con miras a avanzar en el proceso de paz de Colombia. El proceso de negociaciones entre el ELN y el Gobierno Nacional se habían suspendido en el 2018, por el entonces presidente de Colombia, Iván Duque, por lo que este año, tras la llegada de Gustavo Petro a la presidencia, se reanudaron las conversaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve