Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, declaró en rueda de prensa celebrada este lunes, al ser consultado sobre la cumbre extraordinaria convocada por la CELAC, y que tendrá lugar en Honduras, que «no está mal que se revise una respuesta en bloque», a la agresión que contra los migrantes adelanta el gobierno de los EE.UU.
Al respecto instó Cabello: «Si fuese posible una posición firme de los pueblos de Nuestra América, de la Patria Grande, sobre agresiones contra algún miembro de la CELAC».
«El que crea que la cosa es contra uno en particular y se haga la vista gorda», sepa que «mañana le toca». Dijo en referencia a los gobiernos de la región.
«De eso, Venezuela tiene ya un historial, de ataques, de bloqueo, sanciones, persecuciones y la mejor respuesta que siempre hemos dado es dignidad, integridad, respeto a nuestra soberanía e independencia».
«Sin ambigüedades de ninguna naturaleza, siempre firmes y ojalá de la CELAC salga una respuesta así, Unidos y en corcondancia con los tiempos que se están viviendo y los que se van a vivir», determinó Cabello, al concluir.