Noticias / Ruedas de Prensa

14.Nov.2022 / 01:49 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello afirmó que las fuerzas revolucionarias están más unidas que nunca, en un solo bloque para la defensa de la independencia y la soberanía de la Patria.

«Nosotros somos un bloque sólido, en cualquier circunstancias y mucho más cuando se trata de la defensa de nuestra independencia y de nuestra soberanía. Quien ha asumido que está subordinado a potencias extranjeras es la oposición, ellos no hacen nada si no los autorizan», expresó Cabello.

En este sentido, señaló que pese al compromiso del gobierno nacional con el diálogo con diversos sectores de la oposición, estos últimos han demostrado, en reiteradas oportunidades, su falta de palabra, ética y moral,en función de buscar una solución a sus diferencias políticas, en favor del pueblo venezolano.

«Ni que firmen en una notaría, no hay compromiso, no tienen palabra y la propuesta de ellos siempre ha sido que creen que nosotros vamos a ir a un diálogo porque estamos desesperados por capitular», manifestó Cabello.

Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello refirió que los sectores de oposición han generado expectativas erróneas a sus jefes en el extranjero haciéndoles creer que las fuerzas revolucionarias entregarán el poder y sus riquezas al imperialismo norteamericano.

«Ojála ellos (el gobierno de Estados Unidos) pudieran entender que Venezuela es un país libre, soberano e independiente, que por muy grande, muy poderosos que sean ellos, no pueden venir a imponernos a nosotros lo que ellos crean», manifestó Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve