Noticias / Ruedas de Prensa

10.Abr.2024 / 09:25 am / Haga un comentario


Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello recordó los hechos del Golpe de Estado del 11,12 y 13 de abril del 2002, por lo que aseguró que, las fuerzas revolucionarias no bajarán la guardia ante las amenazas de la derecha nacional e internacional.

«Nosotros no vamos a bajar la guardia, nosotros sabemos con quién nos estamos enfrentando», manifestó el dirigente nacional de la tolda roja, durante la rueda de prensa. Asimismo, añadió que «pesar de las adversidades, de los ataques,  de las sanciones, de la persecución. Ellos saben que nosotros venceremos».

Asimismo, hizo referencia a los actos vandálicos y persecuciones que promovieron los dirigentes de la derecha, por lo que, indicó que lo único que no pudieron robar fue la dignidad y valentía del pueblo venezolano, que aquel 13 de abril de 2002, salieron a las calles a exigir el regreso del comandante, Hugo Chávez.

«Se robaron todo en un ratico. No pudieron robarse fue la dignidad de nuestro pueblo» , dijo Cabello. A su vez, expresó «Ellos (la derecha) no reconocen nunca cuando se equivocan. No les gusta aprender de sus errores. Uno debe aprender de las cosas buenas, pero también de las cosas malas. Y se equivocan constantemente. Igual, nosotros los estamos esperando en la bajaita».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve