Noticias

31.May.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este domingo que introducirá una demanda en España contra el periódico derechista ABC, y otra en Estados Unidos hacia el rotativo Wall Street Journal, por publicar informaciones difamatorias que lo vinculan con redes del narcotráfico.

“Aquí hay una matriz de opinión, con un cartel de dueños de medios, a escala internacional, con fuentes anónimas. En 15 años (durante la Revolución Bolivariana) ¿cuánto dinero gastó, por ejemplo, Primero Justicia atacándome por supuestos hechos de corrupción?, pero todo se les ha revertido”, expresó, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Desde enero pasado, medios internacionales como ABC han difundido falsas acusaciones contra Cabello lo cual ha sido replicado por empresas mediáticas venezolanas El Nacional y Tal Cual, además del semanario Quinto Día y el portal La Patilla.

En las últimas semanas, medios internacionales, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN replicaron una nueva oleada de falsas acusaciones para atacar el honor y la dignidad de Cabello, al intentar vincularlo con redes del narcotráfico.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve