Noticias

20.Ago.2015 / 07:38 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que detrás de los ataques gestados por sectores de la derecha venezolana para crear escenarios de violencia y desestabilización en el país, se esconde un gran aparataje paramilitar y criminal.

«Detrás de eso hay un gran aparataje de paramilitares, de gente que ha sido preparada para el crimen, para no tener escrúpulos y son parte de la parapolítica de la oposición venezolana», manifestó en su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, alertó que para generar zozobra en la población sectores de derecha evaden su responsabilidad en hechos que han cobrado la vida de venezolanos, como ocurrió en las guarimbas de 2014, donde murieron 43 personas, y el reciente asesinato de Liana Hergueta.

El Estado venezolano ya identificó a los autores de este hecho con el que la oposición, a través de una campaña mediática, ha pretendido inculpar a altos funcionarios del Gobierno Nacional. Los criminales es cuestión son Carlos Eduardo Trejo, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez, militantes de organizaciones políticas de derecha que mantienen estrecha relación con dirigentes como Leopoldo López, Richard Blanco y David Smolanski, refirió Cabello.

El parlamentario destacó que esta serie de hechos se vinculan a acciones pasadas gestadas por la derecha venezolana, que ha pretendido defender a criminales con comprobada formación paramilitar, como es el caso de Lorent Saleh, detenido por encabezar acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve