Noticias

28.May.2015 / 12:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que los ataques mediáticos de la derecha en contra de la Patria fortalecen la conciencia del pueblo y hace imbatible a la Revolución Bolivariana.

 «Ellos tienen su proyecto, llenos de odio, que va acompañado de la antipatria, pero nosotros tenemos nuestro socialismo, que lleva por dentro el progreso, la máxima felicidad para nuestros pueblos, y lo más importante, lleva Patria», indicó durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando.

 Cabello señaló que ante la campaña mediática emprendida por medios de comunicación internacionales como el diario ABC de España, The Wall Street Journal y CNN de Estados Unidos, lo que ha hecho es fortalecer el proyecto socialista.

 «Lo que hemos vivido en los últimos días no sólo nos hace amar a los pueblos, a la Fuerza Armada, a la patria, sino a la Revolución y nos hace ser cada día más radicales», indicó.

 El dirigente político expuso que este ataque no es sólo contra su persona, sino contra el país entero, y que esta es una campaña no convencional contra la soberanía. «Pero contra Venezuela no han podido ni podrán», dijo Cabello, al tiempo que exhortó al pueblo a continuar defendiendo a la Revolución Bolivariana.

 «Tenemos que ir por la calle del medio por la defensa del legado del comandante Hugo Chávez con coraje, fuerza, resistencia, amor, cualidades que nos caracterizan para seguir adelante», explicó.

 Desde enero pasado, Cabello ha sido blanco de ataques de la derecha nacional e internacional, acciones que se han acrecentado en los últimos días con una campaña de difamación ejercida por medios internacionales de derecha, de las que se han hecho eco distintos medios privados venezolanos.

 En ese contexto, distintas organizaciones sociales, políticas, el poder popular se han pronunciado a favor del dirigente revolucionario y advierten que tales ataques pretenden minar la moral del pueblo venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve