Noticias / Regiones

15.Sep.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: @JuventudPSUV

Foto: @JuventudPSUV

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este jueves que la juventud venezolana continuará en la defensa de la Revolución Bolivariana, en cualquier espacio.

“Cada día nos dan más razones de ser libres, si nos toca estar en un sitio distinto defendiendo la Revolución ahí estaremos, estoy seguro que ahí estará la juventud venezolana rodilla en tierra, al igual que todos los chavistas”, dijo desde el campamento de formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Margarita, estado Nueva Esparta.

Asimismo, precisó que el futuro lo representa la juventud. “Ellos se encuentran en las calles y más nunca se quedarán en silencio, no hay forma ni manera, la oposición venezolana representa lo peor del pasado, vienen ahora a hablarle al país que hay una crisis y crisis había en los 70, 80”.

Enfatizó que a ellos los mueve el odio y sus intereses. “Los mueve un amo que está en Estados Unidos (EEUU), mientras que a nosotros nos mueve el amor por la Patria, por el comandante Hugo Chávez, por el pueblo, por Bolívar y ahí estamos obligados nosotros a estar”.

Por último, destacó que “este año no habrá revocatorio, y al paso que va la oposición el próximo año menos”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve