Noticias

12.Dic.2019 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció las trampas que quiere implementar Juan Guaidó en la  Asamblea Nacional.

Desde el programa Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que la intención de Juanito Alimaña es modificar el reglamento de interior y debate de la Asamblea Nacional.

«¿Saben para qué quieren modificar el reglamento? Para los que están afuera de Venezuela, huyendo, puedan votar vía skype…. ¿Porqué será eso? No y que Juanito Alimaña tiene garantizado los votos (…) Trampa están acostumbrados hacer trampa…..Ahí se va armar una linda y bella… En esa pelea no tenemos que ver nosotros los chavistas, pero ellos están haciendo eso porque Juanito Alimaña ya contó sus votos y a duras penas llega a 74 …. Entonces él necesita los votos de los que están afuera», dijo Cabello.

Cabello aseguró que para Juanito Alimaña le está difícil hacer su trampa. «Nosotros tenemos nuestras Asamblea Nacional Constituyente, alerta entonces», expresó Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve