Noticias

24.Mar.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió los rumores de secuestros de niños, y expresó “estoy seguro que JJ Rendón está detrás de eso”.

Aseguró que estos rumores forman parte de una “campaña psicológica” y la calificó de “terrorismo”.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes el diputado dijo: “Vean el rumor que hay por ahí del secuestro de niños, que los secuestran y les roban los órganos, es la matriz que anda en las calles creadas por mentes perversas, y estoy seguro de que JJ Rendón está detrás de eso y sus lacayos aquí que les pagan para ese trabajo”.

También se preguntó “¿Qué le harían a alguien en EE.UU que haga eso?, Si aquí mañana agarramos y detenemos esos, entonces son perseguidos políticos y la derecha sale a defenderlos, son perversos” y añadió: “¿Ustedes van a conseguir que alguien de la derecha condene eso?, difícilmente”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve