Noticias

26.Abr.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este domingo que las elecciones internas—a realizarse el 28 de junio—representan la fortaleza de la unión y formación de la militancia.

Durante el cierre del primer ciclo de la escuela de formación del Psuv, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello destacó que cada uno de los 1.152 precandidatos “debe estar claro por qué quiere ser diputado”.

Asimismo, instó a continuar profundizando la unión de la militancia en las regiones, “sin personalismos, sigamos unidos”, para obtener logros como la postulación como precandidatos de más de 9.000 compañeros por parte de las bases, como son las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Cabello también exhortó a los psuvistas a mantenerse incólumes con la moral revolucionaria en alto, ante la estrategia de la derecha internacional, apoyada por el Gobierno de Estados Unidos, de atacar el espíritu de soberanía e independencia del pueblo venezolano.

“No podemos desmoralizarnos, la moral es parte de este combate, en la moral del combatiente está el 70% de esta batalla”, en referencia a la orden ejecutiva emitida por el Gobierno de Estados Unidos en la que considera a Venezuela una “amenaza inusual”.

Añadió que el imperialismo, con sus lacayos en el país, “no se van a rendir, porque el petróleo sigue aquí y ese es el objetivo de ellos, nuestra agua, petróleo, gas, y aquí hay una burguesía entregada a lo que diga el imperialismo norteamericano”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve