Noticias

15.Jun.2014 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este domingo que “este es el momento para la justicia, este no es el momento para ley de amnistía”.

Cabello indicó que el que incurra en actos delictivos debe comparecer ante la justicia venezolana, sin importar apellidos o condición social, “si cometió delito asuma su responsabilidad”.

Aseguró que en la búsqueda del poder por parte de la derecha que hace vida en el país se han cometido delitos graves contra la vida de personas, “la Fiscalía toma medidas contra las personas implicadas en el magnicidio y salen ellos con sus vocerías internacionales”, denunciando supuestas persecuciones cuando “son ellos los que están intentando asesinar al Presidente Maduro”.

Cabello precisó que la oposición no asume sus responsabilidades: “Ninguno de ellos asume responsabilidad de nada… los mismos que están pidiendo perdón ahorita son los que actuaron en el golpe de Estado del 11 de abril del año 2002”.

MÁS PRUEBAS SOBRE PLAN MAGNICIDA

Diosdado Cabello, miembro del Alto Mando Político de la Revolución , que entre el lunes y martes de esta semana saldrán nuevas pruebas del plan magnicida contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Muchos de los que están diciendo ahorita que no nada tienen que ver con golpes de Estado, no tienen nada que ver con magnicidio… las evidencias van a salir a la luz pública y los van a dejar desnudos“, sostuvo.

Al ser consultado en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, de cuando van a revelar las nuevas pruebas mencionó que “van a salir el lunes o el martes y van a ser tan contundentes que van a tener que recogerse más de uno, van a quedar desnudos ante el país“.

Asimismo agregó que el pueblo venezolano debe estar consciente y evaluar quien quiere la paz del país.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve