Noticias

8.Feb.2014 / 07:28 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. “Con el Mazo Dando” será el programa televisivo que conducirá el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y que comenzará transmisiones este lunes 10 de febrero, a las 9 de la noche, por Venezolana de Televisión (VTV) y ANTV.

“Un abrazo compatriotas, a partir del día lunes a las 9PM estaremos visitándote por tv con el programa ‘Con el Mazo Dando’”, informó Cabello a través de su cuenta en la red social tuiter (@dcabellor).

Días atrás, el dirigente político anunció que tratará temas de interés político propiamente, en el que disfrutará “de los amargados”.

En un segundo tuit, Cabello reseñó: “Saldremos al aire por VTV, ANTV y todo el que quiera transmitirlo, espero que sea una trinchera de lucha para la Victoria Popular”.

Hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia ha sido, a juicio de Cabello, la premisa que motivó el surgimiento de este espacio televisivo de la Revolución.


 

 

Comentarios

8.Feb.2014 10:41 pm
aurelio gonzalez (Trujillo) dijo:

muy bn camarada estamos en la lucha por una venezuela socialista le deseo exito y asta la victoria siempre venceremos …………

9.Feb.2014 11:39 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

Bachaqueo y Contrabando no es acción contra el Gobierno.Es contra el pueblo Venezolano.Ya basta! Campaña de concienciación por todos los medios. Muchas veces el Mini Bachaco no entiende el daño que ocasiona a su misma familia! Increíble pero cierto.
Las UBCH´s debemos estar al frente de las misiones.Somos nosotros quienes entendemos y conocemos la realidad de las comunidades nuestras.
Saludos y éxito.
Debemos hacer un programa político pero pedagógico.

9.Feb.2014 12:15 pm
Alirio Sandoval (Nueva Esparta) dijo:

Gracias camarada por esta iniciativa. Otra trinchera para seguir haciendo patria. Viva el Comandante Chávez, viva la patria entera. Alirio Sandoval, concejal PSUV municipio Maneiro.

9.Feb.2014 02:25 pm
ylsen Diaz(Higuerote) (Miranda) dijo:

DIOS TE BENDIGA DIOSDADO DESDE HIGUEROTE,TE MANDO MUCHOS BESOS Y APOYO, PARA QUE SIGAS ADELANTE ENCAMINANDO NUESTRO PUEBLO A SEGUIR FORJANDO LA PATRIA GRANDE Y BELLA QUE DESEAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS

9.Feb.2014 06:12 pm
doris maita (Anzoátegui) dijo:

Cantaura, Municipio General Pedro Maria Freites, La UBCH Guevara y Lira, te envia un gran saludo revolucionario camarada Diosdado, muy bueno el programa televisivo que conducirá el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, para los paises del sur, Latinoamerica y el Mundo, con el Maso Dando, muy buena esta iniciativa camarada, eres ejemplo para muchos, Dios te bendiga.. Coordinador de la UBCH Jose Rodriguez, Coordinadora de Movilizacion Doris MAITA, mucho exitos para TI.

9.Feb.2014 06:40 pm
Ilda R. Gonzalez R. (Mérida) dijo:

Dios te cuide y te Proteja Siempre, Hombres como tu y como mi Amado Chavez le hacen falta a este Pais. Siempre con la Revolucion!! Siempre Vencedores. Hasta La Victoria Siempre.

9.Feb.2014 10:01 pm
viviam (Aragua) dijo:

Que bueno, exito

9.Feb.2014 10:23 pm
Hernan Lopez - Maturin (Monagas) dijo:

Asi es camarada otra trinchera de lucha, batalla y victoria, estoy convencido que nuestro comandante supremo esta orgulloso de todo el equipo que dejo al frente de la revolucion, no lo defraudemos… Seguiremos luchando para vencer todos los obstaculos que la oposicion apatrida le sigue poninedo a nuestro pueblo… Saludos desde Maturin…

9.Feb.2014 10:34 pm
Lerida Rosales (Miranda) dijo:

Mil exitos en su programa, lo felicito y Dios lo bendiga. Un abrazo fraterno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve