Noticias

10.Dic.2012 / 04:40 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, envió un saludo de solidaridad al presidente Chávez, quién se encuentra en la República de Cuba para iniciar su proceso de sanación: “Le enviamos nuestro mensaje en nombre de todos los compañeros y compañeras militantes de nuestro partido, de solidaridad y de compañerismo a nuestro líder Hugo Chávez”.

Diosdado Cabello manifestó estas palabras durante una rueda de prensa desde la parroquia Santa Inés del estado Barinas, luego de una reunión con el equipo político estadal y la Dirección Nacional del PSUV, para afinar la maquinaria electoral ante las próximas elecciones del 16 de diciembre.

“Desde aquí le deseamos su pronto regreso, mucha salud, y que todo salga bien, lo esperamos con el corazón, con el alma, con mucho cariño”, recalcó el Primer Vicepresidente del partido.

“Hay un pueblo en la calle, con mucha fe y optimismo de que usted vendrá recuperado, con mucha salud, para seguir construyendo el Socialismo y la Revolución Bolivariana”. También le envió un saludo al comandante Fidel, al  pueblo cubano y a todo el personal médico que lo está atendiendo.

Manifestó que acatando las órdenes del presidente Chávez, “Debemos hacer un esfuerzo para ganar las gobernaciones en los 23 estados del país, es la orden del Comandante, y nosotros en cada estado vamos a cumplirla y hacerle ese regalo para que su recuperación, luego de la intervención quirúrgica, sea mucho más tranquila”.

Expresó que a partir del 16 de diciembre, de ganar todas las gobernaciones, será mucho más fácil hacer la Revolución, “podremos llevar a cada rincón de Venezuela la Revolución, teniendo las 23 gobernaciones que acompañen al proyecto socialista del presidente Chávez”.

Asumió que los partidarios de Chávez están tristes, pero que esa tristeza no significa debilidad: “Esa tristeza debemos convertirla en mucha fuerza, en mucha energía y además transmitírsela al presidente Chávez”.

Diosdado Cabello también expresó que no se siente vergüenza en asumir que hay tristeza, porque esa tristeza es producto del amor que se le tiene al presidente Chávez y “el pueblo sabe que el Comandante regresará restablecido para seguir adelante”.

De igual manera indicó que no existe ningún cambio político en el país: “El presidente sigue dirigiendo, el presidente está en ejercicio pleno de sus funciones… Ahora, el dio un mensaje claro: mucha unidad, unidad, unidad, para no perder lo que hemos logrado hasta ahora”.

Asimismo, Diosdado Cabello recalcó que cumplirán la orden que dio el presidente Chávez de estar unidos el PSUV, la Fuerza Armada y el pueblo chavista, alrededor del proyecto del socialismo.

Desde Santa Inés

Por otra parte, el Primer Vicepresidente del PSUV, indicó que hoy día se conmemoran los 153 años de la batalla de Santa de Inés, dirigida por Ezequiel Zamora, en el periodo de la Guerra Federal contra la oligarquía terrateniente venezolana.

Expresó, además, que se cumplen 11 años de la firma de la Ley de Tierras: “Esa ley habilitante que desató la ira de la burguesía venezolana, la rabia que los llevó inclusive a realizar aquel paro golpista”.

Diosdado Cabello resaltó el pensamiento de Ezequiel Zamora, indicando que era una fuente de inspiración y de ideología desde la conformación del Movimiento Revolucionario 200, “Ezequiel Zamora fue uno de los primeros venezolanos que entendió el problema de la tierra, y emprendió una guerra, la Guerra Federal, con la consigna: Tierra y hombres libres, horror a la oligarquía”.

Manifestó que incluso desde la cárcel, los militares rebeldes del 4 de febrero, estudiaron el pensamiento de Ezequiel Zamora, analizaban su fundamento socialista y su ingenio militar, “El hizo todo su esfuerzo porque los campesinos tuvieran tierra, pero aquí fue traicionado”.

Indicó que producto de la lucha por la tierra, en Venezuela han muerto más de 250 campesinos, victimas del sicariato,  contratado por la oligarquía terrateniente, “por motivo de esta lucha,  es que se aprobaron las leyes habilitantes”.

Finalmente, manifestó que la Ley de Tierras no es letra muerta, es una herramienta para el pueblo organizado que hoy construye la soberanía alimentaria.

 

Comentarios

10.Dic.2012 09:41 pm
Orlando Gómez (Portuguesa) dijo:

Todos los hombres y mujeres de buena voluntad de Venezuela y el mundo, hagamos una cadena de amor amarrando nuestros corazones al corazón de Hugo Rafael Chávez Frías y pidamos a nuestra madre divina, al padre celestial, al cristo redentor y al espiritu santo, por la pronta y definitiva recuperación de su salud. «Chavéz de Sabaneta, tu eres un sembrador de justicia en nuestro planeta» …un sembrador de justicia cosecha la bendición de Dios. Amen, que así sea…!

11.Dic.2012 10:02 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ESTAMOS EN LA RECTA FINAL COMPATRIOTA DEBEMOS CONSOLIDAR EL TRIUNFO EN TODAS LAS GOBERNACIONES DEL PAIS PARA QUE SEA UN ALICIENTE EN LA PRONTA RECUPERACION DEL CAMARADA HUGO CHAVEZ LIDER INDISCUTIBLE DEL PROCESO DE CAMBIO DE LA REVOLUCION ,YA HIZO EL LLAMADO AL ESTADO COMUNAL,PODER POPULAR CERO TOLERANCIA CON LA BURGUESIA, EL ESCENARIO ES DE DEFINICIONES NO DE PACTOS CON LA BURGUESIA APATRIDA ,EL GOBIERNO REGIONAL QUE PROFUNDICE LOS CAMBIOS DANDOLE MAS PODER AL PUEBLO HABRA OBTENIDO EL CAMBIO CUALITATIVO REQUIERE LA REVOLUCION ,SINO HABRA FRACASADO EN EL INTENTO POR CONTRUIR UNA PATRIA, LIBRE,SOBERANA,INDEPENDIENTES,DEMOCRATICA,SOCIALISTA,GRANDE COMO LA SOÑO NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR,RODILLA EN TIERRA CHAVEZ TE ESPERAMOS QUIENES TE HEMOS ACOMPAÑADO EN ESTA LARGA LUCHA. RUDYS PEREZ PATRULLERO ACTIVO CON CHAVEZ SIEMPRE VENCEREMOS.0424-280-76-40

11.Dic.2012 10:39 am
SONIA DUQUE(dukeza) (Táchira) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANOS;
MUY ACERTADA ESTA OPINION DEL CAMARADA DIOSDADO, EL COMANDANTE REGRESARA FORTALECIDO A CONDUCIR NUESTRA REVOLUCION, DE ESO NO QUEDA LA MENOR DUDA, NUESTRO Dr JOSE GREGORIO HERNANDEZ SE SUBIO AL AVION CON EL Y ESTA ACOMPAÑANDOLO Y ESTAMOS SEGUR@S QUE INTERVENDRA EN SU SANACION, TAMPOCO QUEDA DUDA QUE LA AVANZADA PATRIOTICA EN LAS REGIONES OBTENDREMOS EL TRIUNFO DE LAS 23 GOBERNACIONES, SE OBSERVA CON CLARIDAD, PERO PARA ELLO ES IMPORTANTE DESDE YA IR PREPARANDO LA «RECTIFICACION DEL CONVENCIMIENTO Y LA MOVILIZACION», SERIA UN GRAVISIMO ERROR DEJAR DE MOVILIZAR AL MAS MINIMO DE NUESTROS CAMARADAS, LISTA EN MANO Y TACTICA EN LA ESTRATEGIA PARA LA BATALLA 16-D, EL MONSTRUO PENTAGONAL ACECHA MOVIENDO SUS FICHAS PELIGROSAS DISFRAZADAS DE BUENOS SAMARITANOS..¡¡ VAMOS POR LA PATRIA Y NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ!!

13.Dic.2012 07:26 am
wilma (Táchira) dijo:

AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ. LA VICTORIA ES DEL AMOR, Y POR LO TANTO ES NUESTRA. ES MANDATO DIVINO

DIOS CON NOSOTROS. QUIEN CONTRA NOSOTROS?

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Dic.2012 05:33 pm
Gonzalo Carrasco Cabrera (Argentina) dijo:

Estimado Y querido Pte: Hugo Chavez ya hace mas de 3 decadas Dios le eligio a usted y le dío el don de ser nustro lider y libertador de las Americas; ha sido un dificil camino para usted..3 decadas no son 5 años de gobierno es una lucha continua por la libertad de nustros pueblos, en todo este tiempo usted a sabido demostrar un verdadero liderazgo de paz y democracia socialista, es por eso que toda las fuerzas y energia que nos trasmitio y dio durante tantos años hoy se la trazladamos a usted para que se recupere muy pronto y asi sera!!! dios esta con usted y el Mundo entero espera por su muy pronta recuperacion, fuerza mi estimado y querido comandante, como dicen en su pueblo PAELANTE COMANDANTE!!! Soy Uruguayo vivo en Argentina y la verdad lo admiro con respeto por ser usted esa persona de bien que nuestros pueblos necesitan, no baje nunca la guardia mi COMANDANTE, el enemigo asecha y nuestros pueblo sospechan, le esperamos para seguir construyendo un MUNDO MEJOR! GRACIAS COMANDANTE!

14.Dic.2012 05:44 pm
Gonzalo Carrasco Cabrera (Argentina) dijo:

Estimado y querido COMANDANTE para lo que sea necesario estare ahi, no lo dude ni usted ni el pueblo venezolano en contar conmigo para lo que sea, la fuerzas de todas las Americas y el Mundo entero estan con el pueblo Venezolano y Nuestro Comandante y jefe de las Americas, habeces hablo con Dios y el me recomienda que lo haga mas seguido, pero me conto un secreto, que Usted mi Comandante y su pueblo seguiran saliendo adelante junto con nuestros pueblos de las Americas, asi que le esperamos muy pronto mi querido y estimado comandante para que todos juntos sigamos PAELANTEEEEE!!
Si me necesitan aqui estoy, +549261+156902703 proyectosADN99.9@hotmail.com
No son solo palabras si me necesitan ahi estare, gracias Venezuela por ser ejemplo de democracia socialista y gracias a todos sus dorijentes PSUV, Dios esta con ustedes en cuerpo y alma y corazón, FUERZAAAA Y LO ESPERAMOS MUY PRONTO, DIOS ESTA CON USTED!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve