Noticias

29.Dic.2012 / 02:15 pm / 14 Comentarios

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia a convencer a los confundidos: “al pueblo confundido tiéndanle la mano… sin radia, sin discriminación, y ustedes compañeros de los comanditos, llámenlos, visítenlos en su casa, es trabajo del partido, eso no nada más es trabajo del gobierno, es del partido también”.

Esto lo dijo Cabello durante el acto de juramentación y toma de posesión de Ramón Carrizalez como gobernador del estado Apure, realizado este sábado en la entidad llanera.

En su discurso, Diosdado Cabello llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias y a seguir las instrucciones del comandante presidente Hugo Chávez Frías, para enfrentar las dificultades que se presenten y continuar construyendo el socialismo.

 

Comentarios

29.Dic.2012 04:56 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Saludos Camarada Diosdado.

Estoy totalmente deacuerdo con lo planteado por usted, pero necesitamos renovar la estructura del partido PSUV, hay mucha gente de base que no comulga con la estructura actual (Buro Estadal, Municipal y Parroquial), todo producto de que se han olvidado del más humilde,del pata en el suelo. De allí que mi llamado como militante del PSUV es que en el mes de Enero DE 2013 se hagan asambleas de la estructura y renove la misma, para luego ir a las comunidades ( el casa x casa) y seguir sumando afectos al PSUV y a la Revolución Bolivariana.
En el caso de Carabobo, ya no tenemos excusas para no hacer el trabajo, todo el estado esta en manos de la Revolución.
Por favor llame a la militancia de base a asumir las resposabilidades en la estructura del partido.

Saludos y Palante es pa´lla…
Bendiciones desde Carabobo al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

29.Dic.2012 06:45 pm
luis (Zulia) dijo:

totalmente de acuerdo con la estruturacion del psuv,estadal,municipal y parroquial….aqui en las elecciones pasadas nadie quiso trabajar con la coordinadora parroquial..execto unos pocos entre ellos me incluyo….xq esa señora agarra todo lo que el gobierno le baja asus patrulleros y ella hace mesa limpia…..aki en mi sector tienen que meterle la lupa con esto que esta sucediendo camaradas…vienen otras elecciones y necesitamos ganar la alcaldia ..pero mientras este esta sra nadie quiere trabajar con ella…..

29.Dic.2012 11:25 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

CAMARADA TIENE TODA LA RAZON, DEBEMOS IR CASA POR CASA PARA SEGUIR AFIANZANDO LA REVOLUCIÓN, PERO LAS ESTRUCTURA DEL PSUV, SE HACEN NECESARIA UNA RESTRUCTURACIÓN, PROFUNDA, PORQUE MUCHOS REALMENTE SOLO TIENEN INTERESES CREADO, TENGA USTED PRESENTE QUE EL PUEBLO ES QUIEN SIEMPRE LE RESPONDE AL NUESTRO COMANDANTE. Y SOMOS TAN LEALES QUE LO QUE EL DICE ESO ES. HABEMOS MUCHOS QUE LUCHAMOS POR LO MEJOR PARA TODOS, PERO DENTRO DEL PSUV, NO QUIEREN A ESE TIPO DE PERSONA, POR LO TANTO LA MILITANCIA NO HA PODIDO DECIDIR QUIEN REALMENTE VA SER SU CANDIDATO, LO IMPONE EL PARTIDO Y LA MILITANCIA OBEDECE POR NUESTRO COMANDANTE, TOTAL QUE DEBEMOS ELEGIR POR VOTACION QUIENES SERAN NUESTROS LIDERES. QUE PODAMOS PARTICIPAR Y ASI ELEGIR. CREO QUE PODEMOS PERMITIR QUE MUCHOS DEL PUEBLO TAMBIEN SE POSTULEN.

30.Dic.2012 06:55 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

«El comandante chávez es el único presidente en venezuela que ha logrado sumar las masas populares en un proyecto de país y este a su vez ha respondido a sus llamados, eso nunca se había visto desde la época de bolívar, hay un refrán bíblico que reza «en la viña del señor hay de todos», es cierto camarada que existen muchas personas que viven de los logros de la revolución y siempre han existido no sólo en estos períodos de gobierno, sino también en otros gobiernos, porque así son su naturaleza, pero no debemos juzgarlos porque cada persona en este mundo vino a cumplir una función en este mundo y a ellos le ha correspndido esa función, lo que sí doy gracias a dios es que son pocos, demostremosle con el ejemplo, la ignorancia que llevan por dentro y verán el cambio que se gestará en ellos, no perdamos el tiempo criticando a personas de esa índole, usemos la inteligencia y desplacenlos sin humillación, ni rencor, sino con mucho amor y sigan prestándole ayuda, debido a que esas personas han nacido así, pero pueden cambiar, todos debemos estar unidos en este proyecto de país que todos queremos, usemos la sabiduría y la inteligencia y el cristo interno que todos llevamos vencera a las tinieblas y al egoísmo.»

30.Dic.2012 08:03 am
orlando mejias araure estado portuguesa (Portuguesa) dijo:

camarada diosdado cabello: la tarea que usted pide seria lo mas logico para acer el abordaje politico com miras a esa unificacion de la militancia y el sinpatisante pero en mi opinion habria que 1. revisar todas las estructura politicas llamence nacionales, rejionales, municipales, parroquiales, y conformar las comunales legalmente y digo legalmente porque concidero que fueron usurpadas con el cuento de las U.B.C. y creo no todas hicieron el trabajo ya que el sectarismo ocaciono mucho daño por la forma como fueron creadas mas por gusto y afinida por algunos cordinadores rejionales y municipales que por conpromiso con la revolucion y el lider y precidente hugo chavez esto no lo digo por resentido lo digo porque en nuestra parroquia mas de 15 cordinadores de U.B.C fuimos canbiados a 12 dias para las precidenciales solo por no ser sumisos al alcalde del municipio araure.
2. por eso camarada diosdado. le suguiero que usted como 1. vicepresidente del (PSUV) TOME LA INICIATIVA

30.Dic.2012 08:54 am
Dimas (Estados Unidos) dijo:

Siempre hay q predicar con el ej: como el CHE

30.Dic.2012 09:38 am
Pedro M. Guevara T. (Aragua) dijo:

Saludos camarada Diosdado Cabello, es cierto debemos visitar a cada ciudadan@ hablarle, convencerle y guiarlo con la verdad, tenemos tantos logros del Gobierno Bolivariano. Nosostros los Comanditos (U.B.C.) estamos dispuestos a hacer este trabajo; pero solicitamos el apoyo del PSUV como estructura política, del Gobernador del estado, de las instituciones públicas; todos juntos visitando, escuchando a las comunidades y dando respuestas, en primera linea los servicios públicos.

30.Dic.2012 03:04 pm
jose vicente osorio (Barinas) dijo:

Restructuraciòn y cambios en algunos componentes del psuv y polo patriotico en los que tienen altos cargos de poder. Con el ejemplo que se pueda dar en el trabajo es con lo que podemos hacer que el pueblo entienda que los cambios son posibles. Denunciar a quienes hacen mal uso de sus funciones y fortalecer las escuelas de cuadro politico. Hay que estudiar el programa de gobierno y ejemplarizarlo con la realidad que se palpa en cada logro de esta revoluciòn.

30.Dic.2012 03:53 pm
SONIA DUQUE(dukeza) (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS:
CIERTO CAMARADAS, EL TRABAJO SOCIO POLITICO NO DEBE SER MERAMENTE ELECTORERO, SE DEBE ESTAR D ELA MANO CON EL PUEBLO CONSTANTEMENTE, QUE SIENTA QUE ESTAMOS AHI, DICTANDO TALLERES, APOYANDOLOS EN PROYECTOS COMUNITARIOS, ASESORANDO Y APOYANDO A LA CONFORMACION DE CONSEJOS COMUNALES Y PROYECTAR LA VISION COMUNAL, PERO SOBRE TODO TOMAR UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTE DE LA REVOLUCION COMO EL PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR 2013-17, CONVENCER CON HECHOS, ASISTIR A NUESTROS CAMARADAS DECEPCIONADOS POR GRUPUSCULOS SECTARISTAS, DEBEMOS IR AHI, SEMBRARNOS AHI, ES LA IDEA DE REGAR LA REVOLUCION PARA COSECHAR EL SOCIALISMO PLENO..

31.Dic.2012 06:14 am
Jairo Villasmil (Zulia) dijo:

Totalmente de acuerdo con la restructuracion del liderazgo psuvista. Hay muchas remoras cuya mision es atentar contra el proceso revolucionario. Saludos camarada Cabello. A su disposiciòn!

31.Dic.2012 08:27 pm
jose hernandez (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS A LOS REVOLUCIONARIOS TIENE RAZON DIOSDADO BUSCAR A EL PUEBLO, ESCUCHARLO Y TRATAR DE DAR REPUESTAS SINCERAS EN TODOS LOS ORDENES CONJUNTAMENTE CON TODAS LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS QUE HACEN VIDA EN VENEZUELA Y APARTANDO EL SECTARISMO Y BIEN ACA EN EL MUNICIPIO MARCANO DEL EDO. NVA, ESPARTA TENEMOS A UN ALCALDE BUIRGUES QUE ES RECHAZADO POR EL PUEBLO, VEAMOS COMULGA CON EL NEPOTISMO SU ESPOSA ES CONCEJAL SU HERMANO ES CONCEJAL SU CUÑADO JEFE DE INGENIERIA SU CUÑADO DE UNA QUERIDA JEFE DE TRIBUTOS LOS DIRECTORES SON IMPORTADOS DE TIERRA FIRME Y TIENE ASESORES EXTRANJEROS A LOS ADECOS LES OTORGO CONTRATOS DE OBRA Y LOS REVOLUCIONARIOS CONTRATISTAS QUEDARON POR FUERA, LA ECONOMIA INFORMAL TIENE EN CRISIS AL MUNICIPIO ESTE ALCALDE SE DISTINGUE POR SER UN TREMENDO SECTARIO Y ANTE ESTO OJO PELAO DIOSDADO CONSULTA EL RECHAZO DE ESTE ALCALDE QUE SI APORAN PERDEMOS ESTA ALCALDIA URGENTE URGENTE PASALO

1.Ene.2013 03:59 pm
oswaldo lpez (Miranda) dijo:

camarada primero continuemos pidiendole a nuestro señor JESUCRISTO por la sanacion de nuestro comandante, pero igualmente debemos no desatender nuestra lucha, y seguir cumpliendo con las instrucciones de trabajar por la union entre nuestros militantes dandole oportunidades a la base de elegir nuestros candidatos a las alcaldias es la unica forma de no permitir que politiqueros corrompa lo que tanto se a logrado

2.Ene.2013 10:56 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA SIGA ADELANTE COMO SIEMPRE LO HA DEMOSTRADO, CON SU COMPROMISO Y LEALTAD A LA PATRIA, A LA REVOLUCIÓN Y PRINCIPALMENTE AL LIDER FUNDAMENTAL DE NUESTRA REVOLUCIÓN AL COMANDANTE CHAVEZ, GRACIAS A DIOS USTED, ESTA ALLÍ EN NUESTRO PARTIDO(PSUV), QUE SABEMOS LO ESTA HACIENDO BIEN, INCLUYENDO Y VISIBILIZANDO A TODAS Y A TODOS, DANDOLE PARTICIPACIÓN A NUESTRO PUEBLO Y VAMOS A SEGUIR VENCIENDO Y AVANZANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE NUESTRO MODELO SOCIALISTA, QUE ES ALTERNATIVA PARA LE MUNDO, SOMOS LOS OJOS DEL MUNDO.

EL COMANDANTE VENDRA PRONTO, AUN NO TIENE PERMISO PARA PARTIR, DIOS TODAVÍA LE TIENE TAREAS ASIGNADAS, A USTED MI CAMARADA DIOSDADO Y A NUESTROS MINSITROS –MINISTRAS Y TODO EL GABINETE NACIONAL Y AL COMANDANTE CHAVEZ EN ESTE AÑO 2013 DIOS TODOPODEROSO LES ENVIA TODO BENDICIONES Y PROTECCIONES.

Saludos cordiales,
JAQUELIN GERVIS

2.Ene.2013 03:16 pm
MAXIMO HENRRIQUEZ (Portuguesa) dijo:

Totalmente de Acuerdo CAMARADA Diosdado; acertadamente usted dice, “al pueblo confundido tiéndanle la mano… sin radia, sin discriminación, y ustedes compañeros de los comanditos, llámenlos, visítenlos en su casa, es trabajo del partido, eso no nada más es trabajo del gobierno, es del partido también”…sin embargo NO en todo municipio se cuenta con un PSUV consolidado y con una direccion (buro) REVOLUCIONARIO…muchos son los CONFUNDIDORES,que hieren,escupen y ofenden al Pueblo ,bien porque No creen en Nuestro proceso o bien porque en su Conducta de CLASE BURGUESA…el PSUV no es una Joyita. Primero se debe revisar a los BUROS MUNICIPALES y revisar bien sus «sintesis» o pasado cuartorepùblicano; » entoces llegara la PAZ y el DEBATE SINCERO…
VENCEREMOS.
Dios concede la victoria a la constancia.El pueblo junto al comandante Chavez Vencera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve