Noticias

6.Jul.2016 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Este miércoles 06 de julio, el diputado Diosdado Cabello, junto a la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y el Poder Popular, inauguró el Puente Juanico, obra que facilitará las comunicaciones con el sur de la entidad y con los estados vecinos Bolívar y Delta Amacuro.

“Para construir este puente pasaron 60 años y todos los que quieren gobernar este estado otra vez, tuvieron la oportunidad de hacer el puente y nunca lo hicieron, tuvo que venir Yelitza, la Revolución Bolivariana y el presidente Maduro a atender las demandas del pueblo”, aseveró, al tiempo que añadió que “hoy es una obra concreta que la Revolución tiene el gusto de poner a la orden del pueblo”.

Asimismo, informó que la inversión destinada a esta solución vial fue de 1 mil 300 millones de bolívares, para agilizar el tráfico en la zona sur del estado.

“Ya dejamos abierto el paso y que chillen los que tengan que chillar. Yo me imagino que ellos no van a pasar por aquí, sino que van a dar la vuelta por otro lado, que se vayan por Parare a dar la vuelta porque ellos no están de acuerdo con este puente”, expresó.

Por su parte, la gobernadora de la entidad oriental, agradeció el trabajo de “la empresa contratista de Pérez Guerra, un camarada de aquí del estado Monagas, quien fue el ingeniero inspector de este puente construido para 100 años, pensado en Revolución”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve