Noticias

4.Ene.2013 / 01:46 pm / 13 Comentarios

VTV.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó al pueblo venezolano a asistir a la instalación del primer período de sesiones ordinarias de 2013 y elección este sábado 5 de enero de la nueva directiva del parlamento.

El llamado se hace con motivo de exhortar a la unidad revolucionaria y salir al paso a la campaña de los rumores en ese sentido y entorno a la convalecencia del presidente de la República Hugo Chávez, quien se encuentra de reposo posoperatorio en La Habana, Cuba.

La concentración se realizará a partir de las 9:00 de la mañana y la plenaria está prevista que comience a las 12:00 de mediodía.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 194 establece: “La Asamblea Nacional elegirá de su seno un Presidente o Presidenta y dos Vicepresidentes o Vicepresidentas, un Secretario o Secretaria y un Subsecretario o Subsecretaria fuera de su seno, por un período de un año. El reglamento establecerá las formas de suplir las faltas temporales y absolutas”.

Por otra parte, el artículo 219 se ordena que: “El primer período de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional comenzará, sin convocatoria previa, el 5 de enero de cada año o el día posterior más inmediato posible y durará hasta el 15 de agosto”.

La convocatoria la realizó el parlamentario durante la inspección a la empresa socialista Café Fama de América, donde recordó el llamado a la unidad revolucionaria que hiciera el jefe de Estado Hugo Chávez días atrás.

 

 

Comentarios

4.Ene.2013 02:29 pm
Roland (Falcón) dijo:

Camaradas todos¡¡ Acá en falcon apoyamos la asistencia del pueblo en la plenaria del hemiciclo de la asamblea¡ No volverán la oposición corrupta que acabó con Venezuela durante 40 años¡, seguimos manteniendo la patria que Bolívar soñó y Chávez la hizo realidad¡¡ Tenemos patria¡¡ Hasta la victoria siempre, viva Chávez¡¡

4.Ene.2013 02:51 pm
Javier Delgado (Zulia) dijo:

Yo no voy a estar pero espero asistir el 10 de enero, máximo respeto a los diputados opositores quienes han provocado al pueblo con el fin de sacarnos de nuestras casillas y hacerse las víctimas

4.Ene.2013 03:06 pm
jesus (Lara) dijo:

Pa lante con Chavez alli estare….!!!

4.Ene.2013 03:09 pm
Edgar Orellana (Canadá) dijo:

Hermanos venezolanos: Bien es cierto que los enemigos del pueblo no duermen. Están 24 horas al día y 7 días a la semana tratando de encontrar un punto débil por donde penetrar y desestabilizar a ese valiente pueblo que por muchos años ha luchado por hacer valer su propia identidad. Tenemos que cerrar filas dentro y fuera de las fronteras venezolanas para defender lo que a los latinoamericanos nos pertenece. Imaginemonos a ese lobo feroz y hambriento que trata de recorrer todos nuestros rincones para devorar nuestras conciencias. No permitamos que eso pase!!!
Hagamos valer los valores del espíritu de Simon Bolivar, la inclaudicable convicción revolucionaria del presidente Hugo Chavez y del espíritu combativo del pueblo venezolano.
Luchemos y mantengamonos firmes hoy para que mañana no los lamentemos como cobardes.

4.Ene.2013 03:56 pm
JOYCLYN DE CELIS (Bolivar) dijo:

QUE LASTIMA QUE ESTOY LEJOS PERO IGUAL MI CORAZON DESDE AQUI LOS ESTARA ACOMPAÑANDO. ESTE INICIO DE NUEVO PERIODO MARCA EL INICIO DE LA CONTINUIDAD DE UN EXCELENTE PROECTO REVOLUCIONARIO Y LA CONSOLIDACION DE UNA NUEVA FORMA DE VIDA. DRA. JOYCLYN BOULANGER. MEDICO INTEGRAL COMUNITARIO I COHORTE. PA LANTE COMANDANTE QUE TODO TU PUEBLO ESTA CONTIGO

4.Ene.2013 05:05 pm
jesus barboza (Zulia) dijo:

Desde aquí va mi agradecimiento más profundo a todos
Y mi llamado para que nadie se canse, que nadie se desmotive
Por más dificultades, por más adversidades personales,
Familiares o de otro tipo. Bolívar, el padre, sigue hablándonos,
Si queremos patria, como la queremos: paciencia, paciencia y
Más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo,
Estudio y más estudio; agrego yo: unidad y más unidad,
Conciencia y más conciencia para tener patria socialista. Porque
La patria nuestra, o será socialista, como lo será, o será
Nada. La única manera para nosotros hoy de tener patria es
Construyendo el socialismo del siglo XXI aquí en Venezuela,
Con las particularidades venezolanas, no es nada fácil la construcción
Del socialismo.
Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción, unidad
Verdadera. Sólo así tendremos la patria que estamos forjando,
Sólo así podremos consolidar la revolución socialista.
CUENTE CON NOSORTO COOPERATIVA BARBOZA Y FAMILIA PALANTE CAMARANDA VICTORIA

4.Ene.2013 05:18 pm
jesus barboza (Zulia) dijo:

Presidente de las asamblea nacional diosdado cabello saludos mucha bendicione para unter y nuestro presidente chavez y todos el comiter de trabajo con el mayor repreto me didijo aunte con el proposito de una ayuda para nuestra cooperativa transporte barboza pidiéndole adiós que si no es usted quien lea estas líneas quien lo haga tenga por lo menos la mitad de su gran corazón y haci enpresa al contuy nuestra patria desde el zulia con es mayor de los angadimiento las escrituras dicen que si pedimos a una montaña que se mueva con confianza y fe y creemos firmemente en ello ella se moverá y yo horita tengo mi confianza mi creencia y mi fe puestas en dios en Jesucristo y las chinita que vas al sana desde Zulia mis familia y yo estamos en oración y esta revolución a contado conmigo desde diciembre de 1998 y seguirá contando conmigo por siempre porque como usted dice un verdadero revolucionario no se forma por lo que recibe sino por lo que tiene para dar mi comandante muchísimas gracias hasta la victoria siempre .
ATTE:
SOCIOS COOPERATIVA BARBOZA

4.Ene.2013 06:44 pm
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS TODOS: ESTA DEBE SER UNA CONCENTRACIÓN DE AMOR, RESPETO, UNIDAD, SOLIDARIDAD Y MUCHA FE YA QUE EN MANOS DE ESTOS REVOLUCIONARIO ESTARÁ SIN DUDA ALGUNA EL DESTINO DEL PAÍS SIEMPRE EN APOYO A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. CON OPORTUNA PARTICIPACIÓN Y CON EL DESEO DE LUCHAR POR LA DIGNIDAD DE QUIENES LOS ELEGIMOS EN SEPTIEMBRE DEL 2010 CON EL ESLOGAN » EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA». ASÍ QUE CAMARADAS A DEFENDER EL HONOR DE UN PUEBLO QUE JUNTO A UDS ESTA RODILLA EN TIERRA EN APOYO A NUESTRO COMANDANTE.
PROPONGO ESTA TERNA: PRESIDENTE: DIOSDADO CABELLO, 1º VICEPRESIDENTA: BLANCA EKAUT Y 2º VICEPRESIDENTE: EARLE HERRERA Y RATIFICAR AL SECRETARIO Y AL SUBSECRETARIO..
INDEPENDENCIA , PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA.. ¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!.

4.Ene.2013 08:43 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

buena noche comandante hugo chavez fria soy luzmila ferrer militante del psuv mis deseo gue se hencuentre bien y porgue nuestro señor jesucrito lo a sanado y el doctor jose gregorio hernandes no lo desanpara porgue hay un pueblo gue lo espera con los brasos havierto y asi lo bamos atener lleno de salud porgue dios lo puso en nuestro camino para gue el pueblo despertara y agui tiene un pueblo gue esta pendiente de su salud atraves de los comunicado gue huste le hinforma al vicepresidente nicolas maduro presidente cuidese gue lo gueremo por mucho tienpo porgue en oraciones por su salud presidente le voy a cantar dice asi señor me as mirado alos ojos sonriendo a dicho mi nombre por amor y en la arena edejado mi varca junto ati buscare otro mar hugo chavez un abraso y un beso te envia esta militante gue te desea mucha salud hasta la victoria siempre

5.Ene.2013 07:49 am
mariela (Argentina) dijo:

QUERIDOS HERMANOS LATINOAMERICANOS; QUISIERA EXPRESARLES MI GRAN PREOCUPACION SÉ QUE NO ES DE LA MISMA INTENSIDAD, QUE LA DE USTEDES, YA QUE USTEDES ESTAN EN VENEZUELA Y YO AQUI EN ARGENTINA, PERO QUERIA DECIRLE QUE NUESTRA GRAN FAMILIA LATINOAMERICANA, LA QUE A PASADO POR TAN ATROCES Y CRUENTOS GENOCIDIOS POR QUERER QUE SE ESCUCHE NUESTRO RECLAMO DE PAZ, JUSTICIA, Y SOBRE TODO LIBERTAD. TODOS ESTAMOS RODILLA EN PISO ROGANDO POR NUESTRO COMANDANTE, AQUÍ SE NOS FUE NUESTRO NESTOR Y NOS ESTA COSTANDO MUCHO PPODER SOSTENER ESTA TAN PEQUEÑA Y NIÑA DEMOCRACIA, QUE PARA TODOS LOS LATINOAMERICANOS EL COMANDANTE CHÁVEZ ES NUESTRA FORTALEZA, PERO ESTOY SEGURA QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS DEL DESTINO USTEDES TIENEN EN CABELLO Y MADURO DOS DE LOS MEJORES DICIPULOS DEL COMANDATE, PARA CONTINUAR LA GRAN EPOPEYA QUE EL SUPO COMENZAR, LES PIDO DE TODO CORAZON QUE NO LA ABANDONEN NI DEJEN QUE DECAIGA, SIGAMOS COMO DICEN USTEDES PA DELANTE. COMO DECIMOS NOSOTROS PONGAN HUEVOS CARAJO… QUE ESTAMOS TODO

5.Ene.2013 09:41 am
Edgar González (Apure) dijo:

San Marcos 10:27
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: para los hombres es imposible, más para Dios, no; por que todas las cosas son posibles para Dios.

San Marcos 9:23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

San Juan 11:40
¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?
Rogamos en oración por la recuperación del Presidente Chávez e igualmente como sugerencia para la posesión de este próximo 10 de enero que se efectué mediante un poder firmado por el Presidente autorizando a otra persona para que firme la posesión, no se hasta que punto se pueda utilizar esta figura de conceder un poder especial, pero sería bueno que la analizaran.

5.Ene.2013 10:57 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

La unidad del pueblo venezolano a dado fruto a la Revolución Bolivariana y somos optimista que el parlamento el bloque oficia lista dará una muestra de unidad y una cátedra de Democracia participativa a favor de pueblo heroico del SIMÓN BOLÍVAR!VIVIREMOS Y VENCEREMOS

5.Ene.2013 08:08 pm
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

TRIUNFO el pueblo de Venezuela. Gloria al Bravo pueblo. Todos con CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve