Noticias

13.Jun.2012 / 09:32 am / 17 Comentarios

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3IIOGFBd5HM#!

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, destacó este martes que la candidatura del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a la reelección es la candidatura de la vida, y resaltó que Chávez ha cultivado el amor con el pueblo venezolano.

Durante una entrevista realizada en el programa Redvolución, que transmite Venezolana de Televisión, expresó que este lunes, cuando Chávez oficializó su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el jefe de Estado y el pueblo se demostraron el amor que se sienten.

“Allí estaba el pueblo porque quiso”, dijo Cabello con respecto a los comentarios que ha hecho la oposición, alegando que los miles de venezolanos que acompañaron al Presidente hasta el CNE eran únicamente trabajadores del sector público.

“Cuando tú ves esas demostraciones de amor, esas no las hace alguien obligado. Esas demostraciones de amor las hace alguien que verdaderamente está allí porque quiere, que verdaderamente está allí porque tiene una relación pegada con un líder”, apuntó.

Agregó que, a diferencia de la opción de la derecha, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó ante el CNE y explicó al pueblo su plan de gobierno de manera magistral, con la exposición de los cinco objetivos históricos del proyecto.

“Uno se queda con las ganas de saber qué es lo que hay en el programa de gobierno de la oposición y ahí está que es impresentable”, señaló.

Acotó que en el programa de gobierno que presentó Chávez este lunes ante el CNE están incluidos todos los venezolanos, “incluso los que, de alguna manera, adversan al Presidente”.

 

Comentarios

14.Jun.2012 07:17 am
Leonardo Ramírez (Mérida) dijo:

QUE VIVA EL COMANDANTE, QUE VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO, PERO RECORDEMOS, LA PRIMERA REVOLUCIÓN COMIENZA REVOLUCIONÁNDOSE A SÍ MISMO… NO HAREMOS EN EL MAR, ES LAMENTABLE DECIR HA ESTA ALTURA DE NUESTRO PROCESO QUE SIN CHÁVEZ ESTE TREN NO CONTINUA, TOMEMOS CONCIENCIA DEL ASUNTO,

14.Jun.2012 07:40 am
wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

Adelante Comandante Presidente que la oposición no nos podrá engañar. Los que sentimos con el corazón sabemos que nuestro corazón late a la izquierda. PA´LANTE COMANDANTE que somos un solo corazón, somos la revolución, somos un pueblo lleno de amor. CHÁVEZ PA´SIEMPRE!!!

14.Jun.2012 07:59 am
elsy (Monagas) dijo:

Presidente. Hugo Chavez, reciba un abrazo en union de mi familia, desde maturin deseo este bien y Dios lo proteja, cuente con nuestros votos para el proximo triunfo!

14.Jun.2012 08:13 am
william leal (Zulia) dijo:

Efectivamente la derecha opositora de este País, nunca entenderá que la humildad que esta plasmada en la conducta del Venezolano, es la que llena de ganas de seguir batallando al Comandante Chavez por seguir dándole oportunidades a los que nunca la tuvimos, es la conciencia la que nos motiva a apoyar no a un hombre sino a un proyecto de vida que siempre hemos soñado, es Chavez hecho millones de personas que hemos visto los cambios trascendentales en nuestra querida Patria, ellos llenan de odio y pasado cada concentración que realizan, nosotros la llenamos de esperanza de futuro y de amor por nuestro prójimo, esa es la gran diferencia entre Chavez y el candidato de la ultra derecha, por eso el 7 de Octubre seguirá fortaleciéndose la Patria con el contundente triunfo de un Pueblo que se canso de sufrir y que esta hecho para grandes cosas. Arriba nuestro Presidente Chavez, VIVIREMOS Y VENCEREMOS CADA DIA MAS…

14.Jun.2012 08:37 am
nadia valero (Miranda) dijo:

Porque la oposicion no ve a la mayoria del pueblo que apoya al presidente? Porque se les quedo grabado lo que dijo el Sr. Romulo Bentancour, que el pueblo era como una pintura pintada en la pared.

14.Jun.2012 09:31 am
Jhonny Germán Mendoza C (Distrito Capital) dijo:

Asi es nuestro Diosdado este heroico pueblo esta comprometido con la PATRIA, CON EL AMOR, CON LA VIDA, CON LA ESPERANZA, CON LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA PLENA y estas garantias solo podran ser ofrecidas en REVOLUCIÓN Y SOCIALISMO CON NUESTRO PRESIDENTE AL MANDO Y CON SU LEAL EQUIPO DE GOBIERNO, Diosdado particularmente le doy gracias a DIOS por su tambien existencia, usted es un hombre fiel entregado a DIOS, a su PATRIA y a nuestro CHAVEZ CONVERTIDO EN PUEBLO, lo admiro mucho varon, su destreza militar, grandeza politica en la unidad de los pueblos, en la verdad de nosotros los hombres de moral y luces, en el fragor de la lucha por la dignidad y su personlidad libertaria e independentista, usted ha demostrado en infinidades de situaciones que su lealtad es eterna hacia el presidente. Dios lo bendiga a usted y a su familia ahora convertida en VENEZUELA…..Bolivar Vive, la lucha sigue…
Jhonny

14.Jun.2012 10:07 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

WOLGANG TE SALUDO DESDE NUESTRA PATRIA AMADA, ESPERO QUE ESE SALUDO, QUE MAS QUE SALUDO SE CONVIERTA EN ABRAZO FRATERNO TE LLEGUE HASTA ALEMANIA. LO QUE DIJO DIOSDADO PUEDO JURARLO CON LA MANO PUESTA EN EL CORAZÓN Y SOBRE LA TUMBA DE MI AMADA HIJA, ES LA PURA VERDAD. YO FUÍ POR AMOR, SIN QUE NADIE ME PAGARA, SIN QUE ME OBLIGARAN Y LA EMOCIÓN QUE VÍ EN ESE RIO HUMANO, CONTAGIOSA, ALEGRE ESPERANZADORA, QUE SUEÑA CON UN DESTINO MEJOR QUE EL QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA ME CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS. NO SE JURA EN VANO POR LA PATRIA, NO SE ULTRAJA LA MEMORIA DE UN HIJO QUE ESTA AUSENTE PARA SIEMPRE EN VANO, SI ALGUNO DE LA OPOSICIÓN NOS LEE, POR FAVOR QUE NO MIENTAN, QUE NO FALSEEN NUESTROS MÁS NOBLES SENTIMIENTOS. CAMARADAS DE TODOS LOS ÁMBITOS DE LA TIERRA. QUEREMOS PAZ, LIBERTAD Y JUSTICIA. SEAMOS SOLIDARIOS CON LAS NOBLES CAUSAS. DESPUÉS DE VER ANOCHE A DOSSIER, ME SIENTO MAS SOLIDARIA QUE NUNCA CON EL PUEBLO PALESTINO Y CON TODOS LOS QUE CLAMAN AL CIELO POR QUE PADECEN HAMBRE.

14.Jun.2012 10:12 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EXPLOTACIÓN, JUSTICIA. GUERRAS INJUSTAS, DONDE SON EXTERMINADOS HASTA LOS NIÑOS INOCENTES Y AÚN LOS NO NACIDOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES. QUE SE CONMUEVA EL MUNDO. NO PODEMOS SER INDIFERENTES. QUE NADA HUMANO NOS SEA AJENO. COMPATRIOTAS DEFENDAMOS NUESTRA REVOLUCIÓN CON GARRAS Y DIENTES PERO POR SOBRE TODO VOTANDO EN MASA, PARA QUE NO QUEDE LA MENOR DUDA.

14.Jun.2012 10:41 am
luis maita (Anzoátegui) dijo:

palante comandante una ves mas le demostraremos a esa derecha oligarca y piti yanqui que aqui en venezuela hay puro amor revolucionario y socialista que gracias a usted y el apollo del pueblo no volveremos hacer colonia de nadie poreso que este 7 de octubre le daremos una paliza contundente porque este pueblo decidio desde hace mucho que usted es el candidato del pueblo independencia y patria socialista viviremos y venceremos

14.Jun.2012 12:56 pm
Aaron Ferrer (Zulia) dijo:

No hay que dejarse engañar de la derecha a volver a retroceder y manejen todo a su gusto eso no es posible aca tenemos a nuestro candidato Patria que es el Comandante Hugo Chavez que trajo al Pueblo lo que es del pueblo Misiones oportunidades estabilidad espero que el Presidente siga dandole las oportunidades a los que realmente las quieren desde aca de Mcbo estamos con el proceso Diiosdado dandole un rotundo exito a nuestro Cmarada Comadante .

14.Jun.2012 01:12 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ CLARO QUE SI…ES LA CANDIDATURA DE LA VIDA..!! DE MI VIDA Y DE MILLONES DE CAMARADAS QUE HAN RESURJIDO DE SUS CENIZAS, CUANDO ENFERMARON Y EL PAPÁ DE LOS HELADOS..HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; NOS PERMITIO VIVIR, NOS DIO MEDICOS, MEDICINAS, ATENCION A-1 : A MI EN LO PERSONAL , ME OPERARON DEL CORAZON EN CUBA EL DIA 26 DE JUNIO DEL 2.006 , EN EL I.I.I.C. ¿¿¿¿ COMO PUEDO PAGAR ESTA VIDA ??? ¡¡¡ CON AMOR, CON ENTREGA, CON UN GRITO QUE ME ESCUCHEN LOS 4 PUNTOS CARDINALES…..¡¡¡¡¡ VIVA CHAVEZ CARAJO…!!! EL DIA 07 DE OCTUBRE, LE DIRE A DIOS; PADRE GENEROSO; GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS EN MI PECHO HAY 3 STENT , DE 3 ROSTROS SAGRADOS.. 1.) CRISTO 2,) EL CMDTE. FIDEL CASTRO Y 3.) EL DEL PADRE DE REVOLUCION BOLIVARIANA : CMDTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…..!!!!!! ES LA CANDIDATURA DE LA VIDA..!!! VIVA CHAVEZ CARAJO…ESTOY LLORANDO DE EMOCION..!!!

14.Jun.2012 03:37 pm
Jaaneth Guilarte (Monagas) dijo:

Independecia y Patria Socialista,rodilla en tierra con mi Presidente,HUGO CHAVEZ FRIAS,y hasta la muerte si fuere necesaria.
AUXILIO AUXILIO AUXILIO: Secuestrado en el Edo. Monagas el Comando Carabobo.
En el Municipio Caripe montaron a todos los opositores y empleados del Alcalde en todas las Comisiones y no nos quieren dar cabida a ningùn revolucionario que este con el proceso y mucho menos con el presidente Chavez.Hoy salieron 6 autobuses vacios para el Polideportivo de Maturìn y que a juramentarse y la que coordina que se llama Marilin Monrroy es tremenda escuàlida. Necesitamos la ayudadelos Dirigentes del Comando Carabobo Urgente. Mi num. o412-8334524. Hasta la Victoria por siempre.

14.Jun.2012 10:15 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Con el respeto que se merece el estado venezolano, nuestro Presidente no pierde las elecciones y se él adjunto cumplen con las misiones que han creando últimamente,con seriedad y con responsabilidad, comprando lente gigantes para esos proyectos se cumplan sobre la marcha como deben ser sin discriminar a nadie en absoluto, porque con amor verdadero y combatiendo la corrupción de principio a fin lograra el éxito, y ganará de punta a punta con un 62% aproximadamente camaradas que pase una buena noche que duerman muy bien

14.Jun.2012 10:21 pm
Carmen (Zulia) dijo:

Vivimos en el mejor pais del mundo, soberano, independiente, con los mayores y mejores beneficios hacia los mas humildes y hasta para aquellos que si tienen dinero y aun asi se quejan.. yo sugiero que pongan todos los logros que el gobierno ha hecho durante estos 13 años, incluso esos de gran envergadura como los ferrocarriles, el metro d ccs, maracaibo, valencia, metrocable, puente de orinoco, son grandisimas obras deben ser nombradas en CADENA NACIONAL, en las noches, no solo eso, sino las demas obras tambien, en un micro esto para recordarles a esos indecisos que se dejan llevar por globovision y mostrarles todooooooo lo que hemos alcanzado, gracias al presidente. es necesario porque la memoria es fragil y muchos solo recuerdan lo malo, y se les olvida todooooooooo lo bueno que hemos acumulado, incluso en materia deportiva, pastor maldonado, la casi clasificacion de la vinotinto, y demas deportistas.. en todo..

Chavez es la vida del pais, es el progreso y lo bendecimos por eso..

15.Jun.2012 07:06 am
JOSE (Falcón) dijo:

CHAVEZ LADRON DE SUELDOS HACE 7 AÑOS EL COBRO DEL ISLR ERA A PARTIR DE MAS DE 6 SALARIOS MINIMOS HOY ES A PARTIR DE 3.5 Y ENCIMA PAGAN MENOS POR CESTA TICKET YA QUE LA UNIDAD TRIBUTARIA DEBIERA ESTAR 157 BSF NO A 90, 75% MAS.COMPARANDO SALARIO MINIMO CON UNIDAD TRIBUTARIA SE MANTENIA UNA RELACION DE AL 13 VECES DURANTE 6 AÑOS HOY ES DE 22 VECES. ES DECIR QUE EL CESTATICKET DEBIERA ESTAR ENTRE 39 Y 78 BSF. PERO ESTA ENTRE 22 Y 44 BSF.

15.Jun.2012 07:45 am
karina (Barinas) dijo:

con el comandante siempre no comparto que aun diosdado lo mantenga el comandante alli, con todo lo que se ha robado veifiquen una de las fincas que tiene en pueblo hondo en el estado tachira.

19.Jun.2012 06:17 pm
YASMIN CABRERA (Aragua) dijo:

TE AMO PRESIDENTE ERES NUESTRA MISION ESPERANZA =) DIOS TE CUIDE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve