Noticias / Regiones

25.Feb.2016 / 08:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El proceso de reestructuración emprendido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se viene cumpliendo a escala nacional para afianzarse como organización social, informó este jueves el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello, en Valencia, estado Carabobo.

El dirigente, quien también es el responsable político del PSUV para esta entidad de la región central del país, afirmó que este proceso de reorganización se ha orientado a toda la revisión de la estructura del partido.

“Venimos con la tarea de revisar el funcionamiento del partido, ver donde estamos fallando, donde hay que corregir cosas, hemos dado instrucciones que los equipos políticos, parroquiales y municipales se activen en reuniones para recibir de cada UBCH, de cada CLP, los informes que han generado con respecto a la situación del partido en cada sector”, dijo.

Asimismo, acotó que de este diagnóstico se pulsará “lo que realmente opina la gente en los distintos sectores y comunidades. Es un paso para la revisión del partido, para la rectificación, el reimpulso del Psuv que es la primera fuerza política del país”.

En torno a la Guerra Económica, el dirigente apuntó que “el PSUV tiene plena confianza en que las acciones económicas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro den los resultados esperados, se arranque un verdadero proceso productivo, dejemos de depender cada día más del petróleo y nos convirtamos en un país que genere riqueza, prosperidad para sus pobladores”.

Unidad en todos los escenarios

Diosdado Cabello también refirió que a pesar del revés electoral del 6 de diciembre y de la guerra económica por la que atraviesa el país, la Revolución Bolivariana mantiene como su gran fortaleza la consciencia del pueblo que ha acompañado este proceso de cambios.

“Cinco millones de venezolanos salieron a votar a pesar de una guerra económica perversa contra el pueblo. El mensaje principal a la militancia chavista es mantener la unidad en cualquier circunstancia”, enfatizó a su salida de un encuentro celebrado en Valencia, estado Carabobo, con la estructura del PSUV en esta entidad, de la que es el responsable político del PSUV.

El también diputado por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) refirió que a pocos meses de las elecciones parlamentarias, muchos de los venezolanos que votaron por la derecha se dan cuenta que lo que ocurrió en la AN fue “una gran estafa”.

Agregó: “En una encuesta que mandaron a hacer ellos mismos, casi el 60% (de los consultados) desaprueba la gestión de este mes y medio”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve