Noticias

5.Sep.2013 / 07:26 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Hace pocos momentos, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, escribió que su cuenta personal de twitter @dcabellor que la oposición venezolana no aprende y se estrellan nuevamente, difamando que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estaba en la hermana República de Cuba.

Redactó el dirigente nacional: “Los amargados no aprenden, el asesino fascista Capriles, ¿alucinando?, dijo que Nicolás se había ido para Cuba y se estrellaron otra vez”.

 

Comentarios

5.Sep.2013 07:53 pm
ivan antequerai (Carabobo) dijo:

Eso fasista cada dia mas loco andan desesperado no allan que hacer no volveran

6.Sep.2013 07:43 am
Evel Guaramaima (Anzoátegui) dijo:

Camarada! todo el país sabe, que y quienes son estos individuos, lo que han hecho y en que andan, pero lo que no entendemos es ¿por qué razón sieguen haciendo lo que les viene en ganas? cuando deberían estar en la cárcel! Ya basta de impunidad! solo debe aplicarse el código penal.

6.Sep.2013 07:47 am
Carmen Brizeida Guillén (Mérida) dijo:

Ese individuo,(Capriles) vive trono como dicen los jóvenes, pero ojalá y algún día le llegue la justicia, no pierdo las esperanzas de que a si, sea y espero estar viva para verlo, no podemos seguir siendo impunes con ellos ni con nadie, quiero ver el cambio que la justicia requiere.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve