Noticias

9.Nov.2013 / 11:58 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los candidatos socialistas a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre unirse a las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para garantizar la victoria electoral, pero además «para hacer un Gobierno revolucionario en la calle».

«Tienen que estar amarrados, escuchar las críticas que le hagan como algo constructivo», dijo Cabello desde el estado Mérida, donde fueron abanderadas 514 UBCh.

«Este pueblo tiene mucha consciencia y quien no haga la tarea encomendada por el pueblo en menos de un año le van a estar reclamando», añadió el dirigente del Psuv, tras advertir que si esa situación de reclamo se llegara a presentar, el Psuv estará al lado del pueblo exigiendo el cumplimiento de las funciones del alcalde.

Por otra parte, Cabello puntualizó que si en la entidad hay 514 UBCh -con 40 personas cada una- quiere decir que la Revolución Bolivariana cuenta con una vanguardia de 20.560 personas, encargadas de las listas del 1×10 y la organización de los testigos electorales en los centros de votación.

De esta manera, explicó que como cada uno de los militantes integrantes de la vanguardia se multiplica por 10, esto se traduce en un total de 205.600 votos socialistas en Mérida.

«Eso es una fortaleza muy grande», enfatizó Cabello.

Añadió que esa cantidad supera los votos logrados por la alianza revolucionaria durante las elecciones de gobernadores del 16 de diciembre de 2012 (150.493 sufragios) y los comicios presidenciales del pasado 14 de abril, cuando se obtuvieron 202.866 votos.

«Ante ese escenario es imposible matemáticamente que la oposición nos gane», dijo.

Sin embargo, alertó que la victoria no se decreta si no que se debe dar la batalla y buscar también a los militantes socialistas que no votaron en las elecciones del 14 de abril.

AVN

 

Comentarios

10.Nov.2013 08:28 am
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

La batalla hay que darla en todos los frentes hay que concientizar a los Venezolano que nuestro proceso revolucionario es el único camino que tenemos para ser una nación libre y soberana, lamentablemente los sectores de la derecha siguen abiertamente conspirando y esto unido con la ineficiencia y falta de compromiso de muchos de nuestros funcionarios crea un ambiente de zozobra que causa daño a nuestro proceso.

10.Nov.2013 08:58 am
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Camarada Diosdado
Camaradas todos

Felicitaciones por esta oportuna y acertada decisión:
Que los Candidatos a Alcalde bailen pegao con las UBCH.

Eso es correcto. Ello da fuerza al Pueblo a través del partido.

El Partido se fortalece, renace y toma el papel y trascendencia que siempre debe tener.

Así mismo:
La Asamblea, los Diputados del PSUV, deben también trabajar de la mano con las UBCH.

Los Ministros, en Banco Central, PDVSA. Igualmente deben estar trabajando conjuntamnete con las UBCH.

Dijo nuestro Comandante Eterno Chávez. Todos debemos rectificar, primero yo, pero también los demás.

Todo el Poder para los Soviet. Todo el poder para las UBCH.

Venceremos? Si, dandole hoy poder al Pueblo a través de las UBCH.

10.Nov.2013 11:27 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BRAVO CAMARADA DIOSDADO, CADA DÍA ME GUSTA MAS EL TEMPLE DE ACERO QUE HA IDO DEMOSTRANDO. OJALÁ QUE TODOS LOS APÁTICOS Y TAMBIÉN PORQUE NO DECIRLO, LOS TRAIDORES QUE HAN BRINCADO LA TALANQUERA, PIENSEN SÓLO UN POQUITO, REFLEXIONEN Y PONGAN EN UNA BALANZA CUAL GOBIERNO LES OFRECE MÁS SEGURIDAD, SI LOS ENTREGUISTAS APÁTRIDAS, LOS QUE NOS QUIEREN MATAR DE HABRE, LOS CORRUPTOS TRAIDORES, CONTRABANDISTAS ETC. ETC. O LOS MILITANTES DEL AMOR Y LA ESPERANZA. NOSOTROS LOS CHAVISTAS DE ALMA,VIDA Y CORAZÓN JAMÁS TRAICIONAREMOS LA MEMORIA VIVA DE NUESTRO COMANDANTE Y AÚN SIENDO CRÍTICOS, PENSANDO QUE NO SON TODOS LOS Q ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON, VOLCAREMOS NUESTRO VOTO HACIA UN DERROTERO NO SÓLO INCIERTO SINO SUICIDA. LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA, MUCHO MENOS LA SOBERANÍA. POR ESO TODOS IREMOS A VOTAR CON ALEGRÍA EL 8D PARA OBTENER UNA VICTORIA CONTUNDENTE. DESPUÉS A EXIGIRLE A LOS CANDIDATOS Y LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS. UNIDOS VENCEREMOS.

29.Nov.2013 07:20 am
ROBERT (Zulia) dijo:

SALUDOS UNA PREGUNTA EL TRABAJO SE ESTA HACIENDO PERO MI PREGUNTA PORQ NO HAY APOYO DE PDVSA EN EL MUNICIPIO JESUS ENRRINQUE LOSSADA LA CONCEPCION NO TENEMOS LOGISTICA DE NINGUN TIPO ESTAMOS TRABAJANDO CON LO Q PODEMOS.

GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve